Jéssica de la Peña

Jessica de la Pena

Jéssica de la Peña – Es una presentadora y periodista colombiana reconocida por ganar varios premios India Catalina y por ganar un premio TV y Novelas por su trabajo como presentadora y reportera de el canal Noticias RCN. Jessica de la Peña nació en Nueva York, pero se crió en Barranquilla, porque llegó a el país a la edad de cinco años. Sus padres son de nacionalidad Colombiana.

Jéssica de la Peña estudios

Jéssica de la Peña – A la hora de decidir qué carrera iba a estudiar, se inscribió en la Universidad del Norte, la mejor de la ciudad, pero en comunicación social y no en derecho, como quería su papá.

Jéssica de la Peña primer casting

Jessica de la Pena

Su primer casting para ser presentadora lo hizo en segundo semestre. Al principio, iba a presentar un programa de la universidad, pero su registro en las cámaras fue tan bueno que llegó a los estudios de Telecaribe, el canal regional, donde primero presentó un programa de variedades llamado La Noche y luego el noticiero Televista.

Jéssica de la Peña relación sentimental

Jéssica de la Peña, sostuvo una relación sentimental con el cantautor de música vallenata , Peter Manjarrés, Jessica fue la inspiración de la canción de este cantante llamada «Tragao de tí», y después de esto se termino la relación. En el 2010 la presentadora comenzó una nueva relación esta vez con un ingeniero bogotano llamado Andrés Jaramillo.

Jéssica de la Peña y su Trayectoria

Noticiero Televista : Noticiero Regional que informa a la teleaudiencia del Caribe sobre los acontecimientos nacionales, locales e internacionales, todos los días de lunes a viernes en el horario de 1 p.m. a 2 p.m.

Noticias RCN : Emisión matutina de las 6:25 a.m, junto a Felipe Arias como presentadores centrales de esta emisión. Andrea Guerrero como presentadora central de deportes y entretenimiento con Laura Acuña.

Jessica de la Pena  2

Accede por el enlace para ver la biografía de otra bella presentadora :  Jéssica de la Peña biografía de Laura Acuña

0 Responses to Jéssica de la Peña

  1. Carlos Mario dice:

    Una admirable profesional,me gustaría que no solo te asignaran la presentación de noticias y verte desarollar todo tu potencial a favor del periodismo colombiano en otros espacios de opinion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>