Jugo de limón para eliminar las Manchas


Jugo de limón para eliminar las Manchas – El limón se ha utilizado como un blanqueador natural, del limón se puede aprovechar el zumo y su fruto, los cuales aportan grandes beneficios para que luzcas una piel libre de manchas. En el mercado hay productos que te ayudan aclarar tu piel y eliminar manchas oscuras que se que se producen por el sol o la edad, pero el limón como producto natural es mucho mas efectivo. Conoce como utilizarlo.

Jugo de limon para eliminar las Manchas

Jugo de limón para eliminar las Manchas formas de utilizarlo

Jugo de limón para eliminar las Manchas – Obtenga el zumo de 4 limones grandes, no añadas agua, es importante que el zumo sea puro.

Jugo de limón para eliminar las Manchas – Toma un trozo de algodón y empápalo con el zumo, aplica sobre el rostro, el cuello o la zona de la piel que deseas blanquear . Deja que el zumo se seque sobre la piel, pero no te expongas al sol mientras te lo estás aplicando.

Jugo de limón para eliminar las Manchas cuando aplicarlo

Es ideal que apliques el jugo antes de acostarte, de esta forma los compuestos del limón actuaran durante al menos 7 u 8 horas mientras duermes. A la mañana siguiente, dúchate como de costumbre y evita aplicar cualquier producto sobre la piel, excepto una crema hidratante. Tenga en cuenta que, si vas a estar expuesta al sol es necesario que te apliques un protector para evitar los efectos nocivos del sol.

Jugo de limón para eliminar las Manchas otras mezclas

Esta es la forma más sencilla de aplicar el jugo de limón sobre el rostro o la piel para quitar las manchas que quitan vitalidad y juventud a la piel. también, puedes mezclar el limón con otros productos naturales para potenciar este beneficio, como por ejemplo mascarilla de limón y miel o mascarilla de limón y leche en polvo.

Jugo de limón para eliminar las Manchas, grasitud y acné

Jugo de limón para eliminar las Manchas – Si además de blanquear la piel necesitas reducir su grasitud o controlar el acné, el limón es ideal para lograrlo. Recuerda que no todas las pieles son iguales, por ello si tienes dudas es necesario que consultes a tu medico dermatólogo.

Enlace – Mascarillas para manchas solares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *