Katherine Vélez


Katherine Vélez – Es una excelente actriz de nuestra televisión Colombiana, también ha participado en cine y teatro, a pesar de ser una profesional a sus 23 años decide inclinarse por la actuación. Se hizo mucho mas popular . Por la interpretación de Isabel “la generala” en la telenovela Hasta que la plata nos separe, y también por el papel de Isabel Cristina en la serie El capo actuación que la hizo ganadora del Premio India Catalina a la mejor actriz protagónica en serie en el año 2010.

 

Katherine Vélez

Katherine Vélez estudios

Katherine Vélez, a los14 años, Katherine Vélez se graduó de bachiller. Posteriormente, hizo cinco semestres de ingeniería de alimentos, después estudió música, y a los 17, mientras cursaba lenguas modernas, se matriculó en la Escuela Nacional de Arte Dramático e hizo teatro para niños con marionetas. Una vez se graduó en lenguas, ingresó al grupo teatral Aquelarre. Allí descubre que la actuación es su mayor pasión.

Katherine Vélez la actuación

Katherine Vélez, apenas cumplió 23 años, una vez hizo su maestría de literatura, decidió que no, que ni su carrera de lenguas ni su trabajo como maestra eran suficientes para hacerla feliz. `Así que opto por dejarlo todo y asumir uno de los mayores riesgos de su vida: dedicarse a la actuación.

Katherine Vélez, cuenta que el medio para abordar sus personajes casi siempre es la música. Evidentemente apasionada, sin duda. A cada ser que ha personificado lo ha amado casi hasta la saciedad. “Es que he tenido la suerte de que los personajes que me han dado para interpretar son muy enamoradizos”.

Katherine Vélez y la Generala

Katherine Vélez nunca había perdido la feminidad y dulzura que la caracterizan en sus representaciones anteriores hasta personificar a La Generala en hasta que la plata nos separe, es un personaje que se destaca por ser una mujer brusca, marimacha, de voz gruesa y hasta de golpes para comunicarse.

Video: Katherine Vélez de nuevo en el capo segunda temporada

5 comentarios sobre “Katherine Vélez

  • el 31 enero, 2013 a las 10:36 pm
    Permalink

    Debe tener por ahi unos 42, y está hermosa, que cara, que piel, que cuerpo. BELLA

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2014 a las 9:39 pm
    Permalink

    Excelente actuación de Katherine como La Generala. Volví a ver algunos capítulos de Hasta que la Plata nos Separe y confirmé la importancia de este personaje tan bien interpretado

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2014 a las 9:40 pm
    Permalink

    Excelente actuación de Katherine como La Generala. Volví a ver algunos capítulos de “Hasta que la Plata nos Separe” y confirmé la importancia de este personaje tan bien interpretado

    Respuesta
  • el 14 mayo, 2015 a las 7:39 pm
    Permalink

    esa muchaca es la de la seria de la esquina del diablo es una serie que yo veo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *