Keira Knightley en ‘escalofriante’ anuncio contra la violencia doméstica


La actriz Keira Knightley es la protagonista de un escalofriante anuncio contra la violencia doméstica que la mostrará recibiendo una paliza por parte de su pareja en la ficción.

Financiado por Women’s Aid, el vídeo de poco más de dos minutos de duración ofrece un duro retrato de los malos tratos y un mensaje a las mujeres que los sufren: es el momento de decir basta.

En el anuncio, Knightley acaba un día de rodaje y, al llegar a casa, su pareja le acusa de mantener una relación paralela con un compañero de reparto y después comienza a golpearla. Más tarde, la cámara desvela que la escena se lleva a cabo en un plató cinematográfico, pero no hay nadie alrededor. El anuncio acaba con los gritos de la actriz y un mensaje que dice “¿No es tiempo de que alguien grite ’corte’?”.

“Aunque la violencia doméstica existe en todos los estratos de nuestra sociedad nosotros rara vez oímos hablar de ella”, señala la actriz, que añade que la “violencia doméstica afecta a una de cada cuatro mujeres en algún momento de su vida y mata a dos mujeres cada semana”. La intención de la asociación es que el anuncio se estrene en los cines el 6 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *