Keratina para el cabello


Keratina para el cabello – Este es un tratamiento el cual te permite tener un cabello liso, sedoso y brillante. La keratina es una de las sustancias que naturalmente, protege nuestro cabello, piel y uñas. Keratina para el cabello, en este caso la función de la Keratina radica en romper los enlaces entre las moléculas de proteínas del cabello para que por ejemplo un pelo rizo o con ondas, tome una nueva forma que lo haga lucir liso, más brillante y manejable.

Keratina para el cabello

Keratina para el cabello tratamiento para quienes

Keratina para el cabello – Cuando se trata de alisar el cabello con keratina, este es especial y recomendado para mujeres con cabello rizado, encrespado y que haya sido teñido y necesite recuperarse. Para las mujeres con cabello demasiado crespo, logra un efecto suavizante que mejora su apariencia, haciendo que las ondas naturales del cabello, luzcan más sueltas.

Keratina para el cabello teñido

Keratina para el cabello – Para las mujeres que se hayan teñido el cabello, se hayan hecho mechas, decoloración o alisados permanentes, es ideal, ya que ayuda a repararlo gracias a la proteína de la Keratina, componente principal del pelo.

Keratina para el cabello cómo se aplica

Keratina para el cabello – Este alisado no es permanente, es un tratamiento natural que desaparece con el tiempo, el especialista es quien determina cuando se debe retirar el producto, y sucede mas que todo cuando el cabello cambia su forma natural, lo cual se debe hacer antes de que el cabello pierda resistencia y elasticidad. Luego de esto, se aplican dos productos: uno fijador y otro, para proteger el cabello. Una vez terminado todo el tratamiento, debe lavarse el pelo con un shampoo rico en proteínas para nutrirlo.

Keratina para el cabello – La duración del alisado es de aproximadamente 2 a 3 meses, todo depende del tipo de pelo. Cuando el producto va desapareciendo, el cabello vuelve a su estado natural.

Keratina para el cabello recomendaciones

• Procura no lavar el cabello antes del tercer día después de aplicado el producto.

• Durante este tiempo evita accesorios como pinzas o moñas que puedan dejar ondas o marcas en el alisado.

• Después del 4 día, puedes llevar el cabello como tú quieras.

• Para mejorar la apariencia del pelo y mantenerlo saludable y brillante, es aconsejable repetir el tratamiento Keratina para el cabello, cada vez que este desaparece. Así lucirá sedoso, manejable y será más fácil la hora de secarlo y peinarlo.

Enlace:  Keratina para el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *