Que es la Abdominoplastía y cuando se debe realizar


Que es la Abdominoplastía y cuando se debe realizar: Este es un procedimiento que consiste en realizar una operación para eliminar la grasa y piel del área abdominal, ósea el área media y baja del abdomen llamada barriga, panza o tripa, de acuerdo a términos que empleamos.

Cuándo se realiza la abdominoplastía

La abdominoplastía es ideal para aquellas personas que tienen exceso de grasa concentrada en su abdomen y que por dieta o ejercicios no han podido eliminar, sirve también para quienes tienen exceso de piel en esta zona.

El candidato ideal para aplicarse la cirugía es una persona en buena salud con peso normal o cercano al peso normal saludable. Esto no significa que no se hace en personas con sobrepeso u obesas.

La abdominoplastia no es una forma de perder peso. Se recomienda recurrir a esta operación una vez la dieta saludable y el ejercicio no han funcionado o cuando hay exceso de piel.

El exceso de piel puede ser el resultado de: pérdida masiva de peso, adelgazar rápido, problemas de elasticidad en la piel por pérdida de peso o edad y más común debido a múltiples embarazos.

Vídeo, fotos de antes y después de una abdominoplastía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *