Como ser bella en la adolescencia


La adolescencia es uno de los cambios más importantes en la vida de una mujer en la cual se pasa de niña a mujer, los cambios como por ejemplo saber vestirse y peinarse, como enfrentarse a los cambios hormonales que afectan nuestra piel, requieren de mucha atención y cuidados.

Veamos algunos concejos para que te veas bella

El brillo exterior de tu piel se puede mejorar con algunos consejos de belleza, sigue un proceso natural a tu edad y no experimentes con productos cosméticos, pues la piel sana y radiante no necesita ningún tipo de maquillaje adicional.

Desintoxica tu sistema, consumiendo alimentos frescos como verduras, zumos de frutas y frutas crudas, tienes que controlar el consumo de alimentos fritos y comidas rápidas, y bebe mucha agua para traer un brillo natural en la cara.

Mantenga tu cara limpia lavándola tres veces al día, aplica una crema antes de ir a la cama. Durante los días calurosos, frota tu cara regularmente con rebanadas de hielo y sandía, puedes aplicar una mascarilla a base de miel y sándalo.

El kit de maquillaje debe contener brillo de labios, polvos sueltos y un delineador de ojos.

Define tus ojos con un buen lápiz y luego usa rimel en las pestañas.
El negro o el color marrón oscuro es el más común, si asistes a una fiesta entonces puedes experimentar con tonos azules.

El cuidado del cabello es importante para lucir más bella, lava tu cabello por lo menos tres veces a la semana con una marca adecuada de champú.
Adorna tu cabello con clips de moda con diseños lindos y grabados, bandas de colores brillantes, pinzas para el cabello y extensiones.

0 comentarios sobre “Como ser bella en la adolescencia

  • el 30 marzo, 2012 a las 5:31 pm
    Permalink

    hola ami me gustariaser mas bella de lo que soy y no se como acerle ayudenme plis se lo agradesco.(…

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2014 a las 9:46 am
    Permalink

    Nadie puede ser guapa si a nacido ya fea si naciste fea seguirás siendo fea si naciste guapa seguirás siendo guapa.la única manera de verse mejor es usando maquillaje o haciéndose operaciones pero no te lo recomiendo.te aconsejo k te aceptes tal y como eres pero de vez en cuando pos tampoco pasa nada si kiere verte linda pues te maquillas y te arreglas el cabello y ya ta .esa es mi opinion:) xd xd xd xd. Salu2

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *