Catherine Middleton, la princesa plebeya, biografía, fotos.


Catherine Elizabeth Middleton, más conocida como Kate será la próxima princesa de Gales, tras conocerse la fecha de la boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra, ( 29 de abril 2011 ), boda que se ha denominado “ Boda del siglo” , Los orígenes humildes de la chica, hija de una azafata y de un vendedor de artículos de fiesta.

Middleton nació en el Royal Berkshire Hospital, en la ciudad de Reading, el 9 de enero de 1982. Hija de Carole Elizabeth Goldsmith, y Michael Francis Middleton.

Es la primogénita de tres hermanos, entre los que se encuentran Philippa Charlotte y James William. Su familia es de origen inglés aunque con una lejana ascendencia escocesa y francesa. En 1987 sus padres fundaron la compañía Party Pieces,[ un negocio de venta por catálogo de artículos y decoraciones para fiestas y eventos.

Fue criada en el pueblo de Bucklebury, Berkshire, y concurrió a la escuela St. Andrew’s School, la cual está ubicada en Pangbourne. Años después ingresó en el Marlborough College y posteriormente asistió a la Universidad de Saint Andrews, donde estudió la carrera de Historia del arte y conoció al príncipe Guillermo.

La prometida del príncipe Guillermo es una mujer reservada, amante de los deportes y a quien, aseguran, no se le han subido los humos tras su romance con el segundo en la línea de sucesión al trono británico. Es moderna y abierta en su vida privada: Sin hacer caso a la polémica de los medios británicos se mudó a vivir con el príncipe Guillermo a la residencia de Clarence House, después de que el príncipe Carlos, padre del joven diera su consentimiento.

Kate es popular y tiene muchas amistades, es emprendedora y lleva el espíritu empresarial de su padres. Lo ha demostrado cuando planeó en 2006 su propio negocio de venta de ropa infantil por catálogo, aunque no lo hizo realidad.

Kate Middleton no revela mucho acerca de ella. Durante su largo romance con el príncipe William, fue muy poco lo que se supo de quien puede ser la futura reina de Gran Bretaña. Hasta que habló de su amor por el príncipe de 28 años y de su admiración por su madre, la finada princesa Diana, el día en que se anunció su compromiso, Middleton no había dicho una palabra en público acerca de su relación y de lo que pensaba en relación con la posibilidad de incorporarse a ”La Firma”, como le dicen a la familia real.

0 comentarios sobre “Catherine Middleton, la princesa plebeya, biografía, fotos.

  • el 28 abril, 2011 a las 11:18 pm
    Permalink

    Felicidads espero y este matrimonio dure tanto como la publicidad k se hace suerte para ambos y kate trata de hacer un buen trabajo sale!!!! para k seas una muy buena princess,ls kiero xicos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *