La bruja, nueva producción de Caracol T.V.


La bruja es una adaptación para televisión de la obra de Germán Castro Caycedo sobre dos mujeres: una bruja gitana y una conocida jefe de la mafia. Sus historias son la base para mostrar como el narcotráfico infiltró y afectó la economía y sociedad de Fredonia generando abusos de autoridad y corrupción.

La bruja también muestra el papel protagónico que tuvieron los Estados Unidos en el surgimiento y expansión del narcotráfico en Colombia. La bruja de Caracol cuenta con las actuaciones de Flora Martínez, Andrés Parra, Manuel José Chávez y Christian Tappan entre otros, fue producida en Jardín, municipio del suroeste antioqueño.

Veamos quien es Flora Martínez su protagonista

Flora Martínez nació en Montreal el 7 de septiembre de 1977, hija de padre colombiano y madre canadiense. Su papel más recordado hasta ahora es el de Rosario Tijeras (2005), con el que obtuvo fama internacional. Pero antes de eso, Flora ya había aparecido en las típicas telenovelas sudamericanas, como Mambo (1994), María Bonita (1995) o La otra mitad del sol (1995).

Decidida a dar un impulso a su carrera artística, Flora se apuntó al Conservatorio de Actores de Nueva York, donde estudió de 1997 a 1999. Al terminar su aprendizaje tuvo la ocasión de rodar Soplo de vida bajo la batuta del director colombiano Luis Ospina. Su trabajo fue tan notable que ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Biarritz.

Tras triunfar con Rosario Tijeras, Vicente Aranda explotó al máximo su sensualidad en Canciones de amor en Lolita’s Club (2007), donde también aparecía Eduardo Noriega. A parte del cine, su otra gran pasión es el baile, de ahí que sepa moverse con soltura en el tango, el flamenco o la salsa.

0 comentarios sobre “La bruja, nueva producción de Caracol T.V.

  • el 9 junio, 2011 a las 8:37 pm
    Permalink

    flora eres lo maximo yo soy un admirador tuyo eres genial

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2012 a las 6:53 pm
    Permalink

    flora eres una de las mejores actrizes de colombia mamasita y tienes un cuerpaso como pa aser el amor

    Respuesta
  • el 25 junio, 2012 a las 12:59 pm
    Permalink

    eres la más linda. Hermosa, te amo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *