La Cereza y sus Beneficios


La Cereza y sus Beneficios – Las cerezas, además de ser una deliciosa fruta, son una de las frutas favoritas a la hora de consumir algún dulce, además de sumar muy pocas calorías a nuestro cuerpo. Las cerezas ofrecen también importantes aportes de minerales como el hierro, ácido fólico y magnesio. También funcionan como antioxidantes ya que esta llenas vitamina C y E por lo que se vuelven una fruta incondicional para prevenir el envejecimiento precoz y reduce la formación de radicales libres.

La Cereza y sus Beneficios

La Cereza y sus Beneficios y la Melatonina

La Cereza y sus Beneficios – Las cerezas también nos proveen de un antioxidante muy poco usual en los alimentos: La melatonina, que incide en nuestro sueño y en la regulación del ritmo cardiaco. Además de todos los beneficios que te hemos mencionado también nos aporta mucha Vitamina A, mucha más de las que nos ofrecen otros frutos rojos como las frutillas, arándanos o moras.

La Cereza y sus Beneficios como antiinflamatorio

La Cereza y sus Beneficios – Las cerezas son uno de los mejores antiinflamatorios del mundo, ya que su alto contenido de antocianinas ayuda a los tratamientos para pacientes con artritis, gota, dolores y molestias musculares. Por su bajo contenido de azúcar, esta fruta también es muy recomendada para los diabéticos.

La Cereza y sus Beneficios – Las cerezas también contienen un alto aporte de fibras, las que son muy beneficiosas para el tránsito intestinal. Se asocia también a la mejora de la memoria, por lo que los médicos la recomiendan mucho en la etapa estudiantil.

Las cerezas contienen muchos beneficios para nuestra salud, suma esta deliciosa fruta a tu dieta mientras la temporada lo permita y disfruta de todas sus propiedades.

 La Cereza y sus Beneficios y las ensaladas de frutas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *