La comida basura y sus riesgos


La comida basura y sus riesgos: La comida basura o chatarra es la comida que de acuerdo a los nutricionistas contiene una cantidad no permitida para la salud ya que tiene un contenido excesivo de calorías, grasa y sal, que afectan notoriamente la salud de las personas. La comida basura y sus riesgos la podemos encontrar en diferentes lugares, debemos para estar saludables no consumirlas ya que implican un alto riesgo para nuestra salud.

La comida basura y sus riesgos

La comida basura y sus riesgos cuales son las mas consumidas

La comida basura y sus riesgos mas consumidas y apetecidas son las hamburguesas , papas fritas , pizzas , pinchos, gaseosas , golosinas, hoy en día su consumo lo hacen desde niños hasta personas adultas ya que suelen ser muy sabrosas, económicas y su consumo se puede hacer a cualquier momento, solo basta elegir el lugar de su predilección.

La comida basura y sus riesgos, cuales son los mas frecuentes

La comida basura y sus riesgos es mucho mas peligrosa de lo que se piensa, si se consume este tipo de alimentos con contenido hipercalóricos y con alto contenido de grasas saturadas y de sal todos los días o de manera regular, los resultados seguros son el sobrepeso y la obesidad .

La comida basura y sus riesgos traen otra serie de enfermedades y afecciones que que van ligados al sobrepeso y la obesidad, entre ellos y sólo por nombrar algunos están la hipertensión , diabetes , enfermedades cardiovasculares , entre otras.

La comida basura y sus riesgos conclusiones

Debemos tomar conciencia de que la comida basura y sus riesgos es altamente perjudicial para la salud . Es importante que no consuman este tipo de comida con regularidad. Sí es aceptable hacerlo una vez por semana, por ejemplo, y compensar el déficit de algunos nutrientes agregando, lácteos , frutas y vegetales.

Enlace:  La comida basura y sus riesgos video comida chatarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *