La depilación intima


De improviso nos resulta un viaje o paseo con nuestras amistades donde vamos a disfrutar del mar o la piscina, esto implica estar preparadas ya que necesitamos usar un buen vestido de baño y para lucirlo nada mejor que tener hacer una buena depilación bikini.

 

La depilación intima es algo natural y hoy en día se efectúa tanto en hombres como en mujeres, se trata de sacar todo el vello pubico, a veces y de acuerdo al gusto de la persona solo se deja en la parte de adelante una sola línea.

También esta depilación que es solo la parte de la ingle, se le suele llamar depilación bikini, ya que rodea la parte de este, cuidando así la parte estética.

Se debe tener cuidado con estas zonas, la piel es muy delicada y es aconsejable ponerse en manos de un profesional que cuidara no solo la parte estética, también la piel de la zona.

La depilación íntima puede ser con láser o de la forma tradicional con cera, si nos rasuramos en casa tendremos que tener cuidado ya que esta dura menos el tiempo de crecimiento, también es aconsejable cuidar la piel luego de rasurarlas ya que al ser la piel mucho más sensible y no estar acostumbrada a esta depilación puede quedar la zona irritada.

0 comentarios sobre “La depilación intima

  • el 22 agosto, 2010 a las 6:12 pm
    Permalink

    Hola.. me preguntaba si podria darme informacion sobre algun lugar en la ciudad de Bogota donde haga la depilacion brasileña??
    Gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *