La depilación masculina


La depilación masculina: Para la depilación masculina existen varias técnicas cada una adaptada a cada necesidad. Es muy conveniente seguir algunos consejos a la hora de iniciar algún proceso de depilación ya que estos te ayudaran a que estos métodos resulten mas eficaces. Para que la depilación masculina te siente bien es importante no tomar el sol el día antes ni los días siguientes de haberse exfoliado, así como tener la piel hidratada.

La depilación masculina

La depilación masculina métodos

La depilación masculina con crema depilatoria ventajas: Este es un método indoloro, muy rápido y fácil de aplicar. Es importante seguir las indicaciones que vienen en el envase de la crema ya que todas no necesitan el mismo tiempo de aplicación, cada cuanto se debe aplicar y cuando se puede exponer al sol.

Inconvenientes de la depilación masculina con crema: Muchos hombres se quejan de su mal olor, pero los productores tratan de fabricarlas con olores mucho mas agradables, una depilación correcta tiene una duración entre uno y tres días.

La depilación masculina con cuchilla

Siendo el hombre la persona que mas vellos produce en su cuerpo, no cuenta todavía con productos diseñados para ellos, hoy en día existen maquinas dirigidas a la mujeres y esas son la que se le recomiendan para afeitar tu cuerpo con ello reduces el riesgo de cortarte.

La depilación masculina con cuchilla es rápida. Aplicas una crema y directamente afeitas. Si lo haces después de la ducha será más fácil, rápido y con resultados excelentes. El problema es que al poco tiempo tendrás que volver a pasar la maquina.

La depilación masculina con cera

Es el método más tradicional, el inconveniente es que duele. La molestia del tirón será proporcional a la cantidad de vello que quieras quitar. Hay muchas opciones en el mercado: fría, tibia, caliente, en bandas… Tradicionalmente se considera que la más efectiva es la caliente, pero también es la más dolorosa y engorrosa de aplicar.

Es muy importante y mas que todo en la depilación masculina con cera, hacerlos con la ayuda de un experto, en casa puede ser complicado.

Video:  La depilación masculina como depilarse el pecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *