La fertilidad en el hombre


La fertilidad en el hombre: De acuerdo a estudios realizados para que un hombre sea fértil necesita de una buena nutrición. En lo que compete a la fertilidad en el hombre, estudios han demostrado que tener malos hábitos alimenticios puede influir notablemente en la calidad y cantidad de los espermatozoides. También hay existen otros factores que hacen que el hombre presente problemas en su fertilidad.

La fertilidad en el hombre

La fertilidad en el hombre, que nos puede perjudicar

La fertilidad en el hombre, también se puede ver afectada con el uso del cigarrillo y bebidas alcohólicas, hay un elevado porcentaje de hombres que tienen problemas que van vinculados a su capacidad de fertilidad, una alimentación saludable que baya acompañada de buenos nutrientes mejoran la calidad y cantidad de sus espermatozoides. Por ello la fertilidad en el hombre depende en buena parte de evitar lo que perjudique el organismo y de una dieta bien equilibrada.

Alimentos que mejoran la fertilidad en el hombre

• Consumir vitamina C y antioxidantes; Los encuentras en las frutas como naranjas, mandarinas, fresas, etc.
• Consumir calcio y productos que contengan vitamina D también pueden ayudar a mejorar considerablemente la fertilidad en el hombre.
• Los vegetales y frutas que tengan pigmentos de color rojo o naranja ayudan a mejorar notablemente la calidad de los espermatozoides; por ende la fertilidad en el hombre, consume entonces, pimientos, zanahorias, tomates, etc.

La fertilidad en el hombre otras recomendaciones

• Una dieta sana y balanceada es la mejor fórmula para mejorar la fertilidad en el hombre, una dieta rica en vegetales, frutas, leche, avena, miel y frutos secos.
• El tabaco y otras drogas pueden ocasionar severos problemas en la fertilidad en el hombre, ya que reducen el esperma que el hombre produce.
• Una dieta con exceso en grasas puede ser perjudicial no solo para la salud, también lo es para la fertilidad en el hombre
• El estrés está directamente relacionado con la fertilidad en el hombre como en la mujer, es por ello que se recomienda evitar excesivo estrés si se plantea tener mayores opciones de ser fértil.

Enlace: La fertilidad en el hombre soluciones médicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *