La influencia de las comidas en el Acné


La influencia de las comidas en el Acné – Muchos dermatólogos han confirmado que la comida influye en la producción del acné en las personas que lo sufren. Se ha confirmado que algunos alimentos mejoran el acné y la condición de la piel y otros causan más brotes. Veamos cuales alimentos afectan el acné causando brotes de barros y otros que ayudan a mejorarlo.

La influencia de las comidas en el Acne

La influencia de las comidas en el Acné la leche

La influencia de las comidas en el Acné – La leche causa inflamación en el cuerpo, especialmente aquella que contiene hormonas. Estas hormonas se les dan a las vacas para que produzcan más leche. Pero en si misma toda la leche tiene hormonas que causan más secreciones de las glándulas sebáceas. Si tienes acné puedes dejar de tomar leche y sus derivados por seis meses para ver si mejoras.

La influencia de las comidas en el Acné – El consumo de dulces – Llevar una alimentación alta en azucares influyen en la inflamación en la piel y suben el nivel de insulina en el cuerpo. La insulina crea desbalances hormonales incluyendo un aumento en testosterona que causa más brotes de barros.

La influencia de las comidas en el Acné la fibra, verduras y frutas

Estos alimentos te ayudan a eliminar radicales libres y eliminar toxinas, por lo tanto ayudan a que la piel se defienda mejor contra la proliferación de bacterias.

Probióticos y Omega 3 – Según estudios el comer probióticos ya sea en yogurt – puede ser de leche de soya, miso, vinagre natural y otros alimentos que los contienen ayudan a mejorar el acné. Los aceites esenciales omega tres y otros alimentos que ayudan a combatir la inflamación en la piel ayudan a que la piel resista las bacterias que causan el acné.

La influencia de las comidas en el Acné no a los cacahuates o maní

La influencia de las comidas en el Acné – A muchas personas el aceite, la mantequilla y otros alimentos que contienen maní o cacahuate les causan brotes de barros. Para evitar el acné o barros evita su consumo.

La influencia de las comidas en el Acné y cuidados de la piel seca

2 comentarios sobre “La influencia de las comidas en el Acné

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *