La linaza y sus propiedades


La linaza y sus propiedades – Esta semilla y de acuerdo a recientes investigaciones le aporta grandes beneficios médicos que van en bien de nuestra salud. Cumple un papel muy importante en la cura y prevención de diferentes enfermedades, como el cáncer, enfermedades cardiacas, diabetes, condiciones inflamatorias, condiciones de la piel, trastornos de tipo sexual, condiciones de estrés, retención de líquidos, vitalidad atlética, y otras condiciones varias. Por ello La linaza y sus propiedades son ampliamente conocidas en el mundo de la medicina.

La linaza y sus propiedades

La linaza y sus propiedades cual es su contenido

La linaza y sus propiedades – Todos los anteriores beneficios se debe a que la linaza contiene Omega 3, Omega 6, Omega 9, fibra dietética, ácidos grasos poliinsaturados, fotoquímicos y ácidos alfalinolenicos.

La linaza y sus propiedades para combatir el cáncer y la hipertensión

La linaza de acuerdo a grandes estudios han deducido que es uno de los principales agentes para combatir el cáncer ya que ayuda a eliminar células cancerosas sin alterar las sanas. La linaza también regula la presión sanguínea y previene la formación de coágulos, debido a que contiene una sustancia parecida a la prostaglandinas.

La linaza y sus propiedades como afrodisiaco

La linaza y sus propiedades – Otros estudios han demostrado que el aceite de linaza funciona como un afrodisiaco natural; también la linaza calma el estrés ya que retarda la sobreproducción de agentes bioquímicos, como el acido araquidónico, presente en las personas altamente estresadas.

La linaza y sus propiedades – La linaza ayuda a los riñones y a incrementar los niveles de energía del cuerpo. Por último, la linaza ayuda en condiciones como problemas en las funciones visuales, funciones adrenales, y formación de esperma. La linaza es también utilizada para reducir peso; este cereal tiene propiedades nutricionales con grasas no saturadas que ayudan a quemar la grasa del cuerpo.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo :  La linaza y sus propiedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *