La Liposucción Facial


La Liposucción Facial – Los tratamientos para el cuidado de la piel, cada día se van perfeccionando mas. Hoy se dispone de una variedad de recursos para mejorar el cuidado facial, que permiten mantener la piel con un aspecto joven y saludable durante mucho más tiempo. La última técnica para el tratamiento de la piel del rostro y darle una apariencia mucho mejor es la liposucción facial.

La Liposuccion Facial

La Liposucción Facial proceso muy conocido y efectivo

El procedimiento de la liposucción se ha practicado en diferentes partes del cuerpo, como el abdomen y los glúteos, ahora también se tiene para el tratamiento de la piel del rostro y se denomina La Liposucción Facial, que utiliza el mismo método que en esas zonas, corrigiendo la deformación producida por la acumulación de grasa mediante un elaborado proceso quirúrgico.

La Liposucción Facial cómo eliminar grasa facial con este método

La Liposucción Facial – La liposucción puede actuar de forma eficaz siempre que la piel se encuentre en buenas condiciones de elasticidad, y es una forma adecuada de deshacerse de la papada o la grasa que tiende acumularse en las mejillas. Antes de someterse a este tratamiento, es necesario realizar análisis para comprobar que no hay ningún problema de salud.

En el tratamiento, lo primero es evaluar las correcciones que se deben hacer al rostro a través de un cuidadoso examen facial. El procedimiento comienza inyectando un suero anestésico para facilitar la aspiración y reducir el sangrado. A continuación se succiona la grasa a través de microcánulas y se extrae. Por último, se cierran las incisiones y se coloca un vendaje compresivo.

La Liposucción Facial después del tratamiento

La Liposucción Facial – Luego de unas pocas semanas pueden comenzarse a observar los resultados, al principio pueden aparecer hematomas y disminuir la sensibilidad de la piel, pero estos efectos son temporales, aunque puede acelerarse la recuperación a través de masajes. La liposucción tiene efectos permanentes y la piel no queda dañada por cicatrices, pero es necesario asegurarse que la llevan a cabo profesionales para conseguir resultados confiables y seguros.

La Liposucción Facial  – Enlace –  Tratamientos con laser para la Piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *