La moda masculina


La moda masculina – La moda para ejecutivos, mas que todo lo que se refiere a negocios, se ha cambiado mucho en los últimos tiempos, hoy ya no se requiere en forma obligatoria ir de saco y corbata, para ello hay muchas combinaciones y accesorios que usted puede adecuar sin dejar de estar elegante y bien presentado. La moda masculina se ha puesto de moda en las oficinas y centros de grandes ejecutivos, lo importante es saber elegir y conservar siempre el buen gusto.

La moda masculina

La moda masculina sugerencias

La moda masculina – A continuación, te ofrecemos algunas sugerencias que son aceptables para la mayoría de las situaciones

La moda masculina Trajes – Aún cuando su compañía haya implementado la ropa casual que por lo general se usa los días viernes, se recomienda que lleve traje, no necesariamente corbata, cuando tenga negocios o reuniones con clientes. Sin embargo, hay maneras de llevar un traje sin parecer que va a una ceremonia.

La moda masculina – El truco es matizar su traje llevando un poco de color debajo, como celeste, índigo, beige, o incluso púrpura. Esto reaviva el color del traje y le agrega un toque personal.

La moda masculina las camisas

En cuanto a las camisas, mientras menos llamativas, mejor. Opte por una camisa lisa, pero si no le gustan, le sugerimos probar con las rayadas. Las camisas a cuadros pueden ser una opción, siempre que los cuadros sean sutiles y poco llamativos.

La moda masculina– Mientras trabaja, usted puede arremangarse, a mitad de camino entre la muñeca y el codo. Sólo asegúrese de que los puños se mantengan impecables y no se arruguen. Simplemente baje nuevamente sus mangas si usted tiene una reunión.

La moda masculinaLos pantalones, si no usa un traje, los pantalones de paño, gabardina, o paño con lycra son una opción excelente para el trabajo. El paño es respirable, cómodo y no se arruga fácilmente. En los días más informales, puede llevar incluso un par de chinos o pantalones de corderoy, que se ven estupendos con una chaqueta deportiva.

La moda masculina chaquetas y buzos

La mejor opción es tener a su disposición un bleizer o chaqueta de paño azul. Con ésta, usted siempre se verá bien vestido ya sea para los días de saco y corbata o para aquellos en que va informal.

La moda masculina – Si es un día frío y prefiere llevar un suéter, asegúrese de que esté en buenas condiciones pues la lana o el hilo desgastados dan una mala impresión. Este debe quedar bien ajustado al cuerpo. Recuerde que la vestimenta casual para la oficina no es la misma que usa para ir al campo o para hacer deporte.

Video:  La moda masculina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *