La mujer de Cancer


El horóscopo y las mujeres

La mujer de cáncer son en ocasiones muy tímidas y muy abiertas en otros, por tal motivo no es nada fácil emitir un concepto claro acerca de su personalidad.

Nacidas entre el 22 de junio y el 22 de julio

Estas bellas mujeres son muy simpáticas, lo que las hace volver muy sensibles, a raíz de esta cualidad se ofuscan con facilidad, es por ello que la cólera y los sentimientos de culpa llegan a ellas muy rápidamente, pero, de la misma forma, estas mujeres logran también una rápida salida de esas sensaciones.

La mujer de cáncer tiene una gran habilidad mental para el manejo de grandes grupos de personas, predomina por ello la gran facilidad de oratoria y pueden resultar excelentes maestras, predicadoras y oradoras públicas, poseen también muy buena memoria.

Son personas muy sensibles en sí mismas y tienden a escribir poesías en alguna etapa de sus vidas.

Las cancerianas suelen tener una cara entre ovalada y redonda. La parte superior de su cuerpo es de complexión grande aunque igualmente esbelto. Sin embargo, algunas de ellas tienden a cuidarse poco, por lo que no sería raro ver algunas un poco gorditas al principio de la mediana edad.

Los dientes son generalmente blancos y brillantes, muy agradables y su mirada tiende a ser melancólica. Su pelo es normalmente castaño o rubio, y la piel algo pálida. La mayoría de las veces, las mujeres nacidas bajo este particular signo del zodiaco, no son muy altas.

Tienen una salud que va de frágil a moderadamente buena durante su juventud, pero su constitución llega a ser más fuerte a medida que avanzan en edad.

El pecho y el estómago son dos de sus áreas más débiles. Las enfermedades posibles son el asma, los trastornos gástricos, y la mala digestión.

Son muy pocas las nacidas en Cáncer que acumulan riquezas durante sus años de juventud, pues no son muy cuidadosas con sus finanzas, y suelen gastar mucho especialmente en todo tipo de viajes, y hasta cierto punto también a presumir de su posición.

Sin embargo, cuando estas mujeres alcanzan la edad mediana, suelen a menudo entender las virtudes del ahorro y entonces tienden a guardar e invertir bastante seriamente, lo que las lleva, posteriormente, a una vida cómoda.

Las mujeres de Cáncer son románticas y apasionadas por naturaleza. Son muy sinceras y fieles en una relación con el sexo opuesto, aunque rara vez son entendidas correctamente u obtienen una sinceridad recíproca.

Los días de suerte para las cancerianas son los domingos y lunes.

Los números de la suerte son 2, 7, y 9.

Los colores de la suerte son el amarillo, blanco, crema, y rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *