La nueva tendencia en Cejas


La nueva tendencia en Cejas – En cuestión de belleza siempre aparecerán nuevas tendencias que nos harán cambiar nuestra figura de una manera positiva, mantenernos bellas y aun mas jóvenes implica estar innovando a cada momento de acuerdo a las tendencias que los expertos resaltan en sus pasarelas.

la nueva tendencia en cejas

La nueva tendencia en Cejas los cambios

La nueva tendencia en Cejas – Una de esas tendencias en belleza , que vuelven, es la de las cejas. Hace algunos años se llevaban las cejas muy finas, tan finas que casi ni se apreciaban. Pero esto, como todo, ha ido cambiando, y hoy en día hemos vuelto a las cejas gruesas y oscuras, esas cejas que se hacen notar, y si no lo hacen, nosotras hacemos que sea así rellenándolas.

La nueva tendencia en Cejas para cambiar el aspecto personal

La nueva tendencia en Cejas – Las cejas son un rasgo facial que mucha gente pasa por alto. Tener las cejas más gruesas puede hacer que una mujer se vea más bonita o dotar de más carácter a un hombre. Las cejas dirigen la atención a los ojos, que para algunas personas son parte de sus mejores atributos. Tú puedes tener las cejas más gruesas de forma rápida y sencilla, y ayudarte a acentuar tus rasgos.

La nueva tendencia en Cejas Instrucciones

• Dale masajes a tus cejas con aceite de oliva todos los días.

• Dale masajes a tus cejas con aceite de ricino una o dos veces al día.

• Aplica un acondicionador de cejas que no requiera prescripción una o dos veces al día.

• Vierte una pequeña cantidad de leche entera en una taza. Sumerge una pequeña esponja para maquillaje en la leche y presiónala contra tus cejas.

• Toma un multivitamínico diario.

• Habla con un doctor acerca de la restauración de cejas, que es un procedimiento parecido a los injertos de cabello y no requiere que el paciente sea hospitalizado.

La nueva tendencia en Cejas  – Enlace – El cuidado de las cejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *