El vino lo ultimo en tratamientos de belleza


La vinoterapia es una serie de tratamientos que utilizan diferentes tipos de uvas, jugos de uvas antes de su fermentación, residuos de la producción del vino, vinos y aceites derivados de la uva con fines terapéuticos y de belleza…Se destaca como lo último y mas novedoso en tratamientos de belleza.

Tomar un vaso de vino estimula la salud cardiovascular, la uva y sus granos son un auténtico elixir para la piel. A través de sus variados tratamientos, la vinoterapia consigue reducir el abdomen, reafirmar los glúteos, tonificar los senos y rejuvenecer la piel.

Hace muchos años, las mujeres europeas ya se aplicaban una máscara facial a base de uvas que amasaban en forma artesanal. La empleaban para prevenir las señales de envejecimiento y su fórmula era eficaz gracias a las sustancias antioxidantes que contienen las semillas y la cáscara.

Estas sustancias son los polifeno-les, que conquistaron la industria de la cosmética hace unos 10 años y desde entonces han llegado a formar parte de numerosos aceites y cremas rejuvenecedoras, hidratantes y exfoliantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *