La yema de huevo para lavar el Cabello


La yema de huevo para lavar el Cabello – Se ha descubierto que muchos alimentos que son beneficiosos para nuestro organismo, también son excelentes remedios para aplicarlos a nuestra piel y nuestro cabello, por las vitaminas y minerales que nos aportan, fuera de ello no contienen aditivos químicos.

La yema de huevo para lavar el Cabello como producto natural

La yema de huevo para lavar el Cabello – En el día de hoy te explicamos cómo puedes sacar provecho de la yema de huevo, un alimento que te ayudará a lavar el pelo de manera natural y a mantenerlo limpio e hidratado durante más tiempo.

La yema de huevo para lavar el Cabello

El huevo es uno de los alimentos que se mantienen más naturales hoy en día, a diferencia de otros productos de origen animal, como la carne o la leche, que suelen estar muy procesados y adulterados. Por ser un producto natural, no solo repercute en nuestra salud, sino que nos permite tener un champú completamente natural y simple: la yema de huevo.

La yema de huevo para lavar el Cabello y sus aportes

La yema de huevo para lavar el Cabello – Contiene vitaminas del grupo B (B1, B3, B12, ácido fólico y biotina), A, E y D. Contiene minerales como el selenio, el cinc, el fósforo o el hierro.

Hay quienes no usan solamente la yema, sino que la mezclan con el champú. De esta manera, siguen lavándose el pelo con el mismo producto pero mantienen el pelo más nutrido.

La yema de huevo para lavar el Cabello recomendaciones

Una yema de huevo, sin restos de clara. Si tenemos el cabello largo, posiblemente necesitaremos dos yemas.

Te recomendamos usar huevos de granja, ya que son bastante naturales. También podríamos elegir huevos ecológicos, pero los consideramos demasiado caros para usarlos como champú.

La yema de huevo para lavar el Cabello – El olor a huevo suele desaparecer cuando el cabello se seca pero, si te molesta mucho, puedes añadir cinco gotas de aceite esencial a la yema y mezclar bien. Te recomendamos alguno de los siguientes aceites:

• Árbol de té: Para eliminar la caspa.
• Menta: Para dar frescor.
• Naranja o mandarina: Aroma dulce y delicioso.
• Limón: Para cabellos grasos.
• Lavanda: Combate la caspa y tiene efectos relajantes.

Enlace –  Cómo nutrir el cabello en forma natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *