Lady Gaga compara el hacer musica con hacer el amor!!!


La sensación de la música dance, Lady Gaga, ha comparado escribir música con el sexo, e insiste en que su próximo disco será “su máximo orgasmo creativo.

La intérprete de Just Dance pone su capacidad de amar al servicio de su floreciente carrera musical, y se siente feliz por poder sustituir el sexo por la música.

“Crear un disco es como salir con varios hombres a la vez. Los llevas a los mismos restaurantes para ver si cumplen tus expectativas, y luego decides con cual te quedas (…) Cuando haces, creas o escribes música, estas obligado a dejarte llevar, a ser irresponsable, y a tener sexo sin protección con cualquier idea que estés trabajando”, dijo ella a la revista Blender.

0 comentarios sobre “Lady Gaga compara el hacer musica con hacer el amor!!!

  • el 19 mayo, 2010 a las 7:12 pm
    Permalink

    amo a lady gaga es una verga y aunque le copie cristina aguilera le copie xq no tiene cheto vale madres apoyen a lady gaga y metanle la verga a cristina aguilera

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2010 a las 7:16 pm
    Permalink

    polanco de yucatan te ama plis ven a chichen itza te esperaremos i love yucatan tienes muchos fans y te ves hermosa siempre asta con tu short rosa ers sexi y me quitaria la vida x ti i love polankito y alos que les parece sexi lady gaga stefani germamota se ve vien en la foto de arriva manden un comentario arriva lady gaga es lo maximo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *