Lady Noriega, Biografía, fotos


Lady Noriega, Esta bella modelo, presentadora, cantante y actriz, nació en Córdoba-Montería-Colombia, a sus quince años Lady Noriega, comenzó su carrera en el modelaje, luego participo en Miss Colombia, es el evento que impulsa las reinas de belleza.

Lady Noriega , es una linda mujer, trigueña, extrovertida, de acento paisa y ritmo costeño, es deportista por afición, modelo por profesión y reina por vocación. Competir es un esquema que rige su vida.

Lady Noriega, se ha convertido en uno de los personajes con mas proyección internacional, A participado en novelas como “Prisioneros del amor”, “Fiebre”, aquí en Colombia, “Maria Soledad” y “Esta que Arde” en Ecuador. Presentadora del programa de TV “La Bella y La Bestia”. Modelo de importantes campañas publicitarias como “Leona”,”Leonisa”

 Lady Noriega y la cirugia de mentón

Una inyección con biopolímeros en el mentón le cambió la vida a la actriz Lady Noriega. Esto que inicialmente se planteó como la solución a una cicatriz que tenía desde hacía 15 años, terminó convirtiéndose en la peor y más cruel angustia de su vida.

“Yo practicaba triatlón y un día sufrí una tremenda caída. En ese momento lo único que me hicieron fue una sutura, que con el paso de los días se convirtió en una cicatriz espantosa”, cuenta Lady Noriega.

Pero el procedimiento que inicialmente surgió como solución a este dramático caso, se convirtió en su mayor dolor de que cabeza.

“Al principio me quedó lindo y estaba contenta con mi apariencia. Pero cuando menos pensé la sustancia se cristalizó en unas bolas asquerosas que terminaron desfigurando esa parte de mi rostro”.

Lady Noriega en su vida personal y sobre todo los días de grabación de novelas como Pasión de gavilanes y Montecristo eran todo un suplicio.

En varias ocasiones tuvo que sugerirles a las maquilladoras cómo tapar la cicatriz y a los camarógrafos hablarles del plano que más le convenía.

En el 2005, Lady Noriega entra a cirugía para extraer los biopolímeros.

“Fue traumático. La inflamación y el dolor fueron terribles. Me tuvieron que meter una cánula desde el pliegue de la oreja hasta el mentón. Ahí logré recuperar en algo mi aspecto físico”. Comento la actriz Lady Noriega.

 

Video: Lady Noriega maldito amor

85 comentarios sobre “Lady Noriega, Biografía, fotos

  • el 9 julio, 2010 a las 2:49 pm
    Permalink

    hola no tienes idea como te admiro, tienes una belleza tan natural y fresca de envidia de la buena ya quisiera tener un poquito de lo q tienes, sigue asi eres fantastica besos-

    Respuesta
  • el 29 julio, 2010 a las 6:39 pm
    Permalink

    no pusieron mucho de su biografía, quienes son sus padres, dia, mes y año de nacimiento, sus romances, etc, mejorar el contenido

    Respuesta
  • el 20 agosto, 2010 a las 1:48 am
    Permalink

    hola hermosa sigue asi que vas por muy buen camino te admiro presiosa

    Respuesta
  • el 31 agosto, 2010 a las 5:26 pm
    Permalink

    Yo de >Lady demandaba a ese cirujano .. eras mas linda antes , ahora tienes cara de travesti

    Respuesta
  • el 22 septiembre, 2010 a las 3:34 pm
    Permalink

    Hola, me hubiera gustado saber tu edad, porque siempre te ves joven y bella y sobre todo con mucha alegria que uno nunca se imagina que alguna vez tuviste problemas.

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2011 a las 5:22 pm
    Permalink

    Nos gustar{ia auxiliarte con lo de tu retoñito …. qu{e pesar que estés pasando or tantas dificultades con eso !!!

    DR. MARCOS GUTIERREZ DR. F.

    Respuesta
  • el 10 mayo, 2011 a las 5:24 pm
    Permalink

    Nos gustaría auxiliarte con lo de tu retoñito …. qué pesar que estés pasando por tantas dificultades con eso !!!

    DR. MARCOS GUTIERREZ DR. F.

    Respuesta
  • el 12 julio, 2011 a las 3:19 pm
    Permalink

    la felicito por su carrera de cantante y actriz yo sueño con conocerla y me gusta como trabaja en pasion de gavilanes y tambien quisiera saber su edad por que siempre se la ve muy bonita y me gusta mucho la cancion de giovanni ayala dejame ser que la canta con tigo

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2012 a las 6:19 pm
    Permalink

    mmmmmm que pesar… pero igual debe de estar muy feliz con nuevo amante cirujano de medellin… pobre novia de aquel perro…. y ella de regalada que le ha permitido a el ser segundo plato de la historia….

    Respuesta
  • el 13 mayo, 2012 a las 7:52 pm
    Permalink

    jummm que orribleeeeeeee…a esa mujer hay que tenerle miedo,la verdad no creo mucho que quiera tener algo serio con el.. solo esta ahi para sacarle las ciujias de su cara bn gratis, …. ella se mete donde sea… no saber que el cirujano pasa mas tiempo con su novia en medellin.. a ella solo la vicita una vez por la cuaresma…que amor platonico el de estos.. solo por chat….

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2012 a las 5:35 pm
    Permalink

    estas muy guapa corazon yo creo que eres una mujer muy luchadora y no te has dejado vencer por nada esperop sigas asi y que otra ves se te escuche y mucho que por aca te queremos un monton cuidate bella

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2012 a las 11:02 pm
    Permalink

    Hola Lady:ojala te acuerdes de mi;por mi nombre,fui quien te manejo el taxi anos atras en Bogota,recien terminado el concurso de belleza como senorita Cordoba y quien te acompano a audiciones y presentaciones etc.Vivo en Miami y me gustaria contactarte de nuevo.Lo he hecho por mucho tiempo pero ha sido infructuoso.Mi esposa y yo te recordamos mucho y tu ultima visita fue a la Serviteca que teniamos despues en el Siete de Agosto.Tienes mi e mail,por favor comunicate con nosotros.Te recordamos y queremos mucho,Familia Pallares

    Respuesta
  • el 15 junio, 2012 a las 5:18 am
    Permalink

    Muy bella sigue adelante eres un ejemplo de fuerza y gracias por existir

    Respuesta
  • Pingback: La diosa que desairó a Pablo Escobar y sobrevivió | MiBahia.net

  • el 29 julio, 2012 a las 9:27 pm
    Permalink

    nononono esta pobre mujer cada dia peor aun que se haga miles de cosas para mejorar su rostro… emm aun se ve muy mal.. muy pero muy mal callendo a travesti jummmmm… deseo que tu marranoinfiel de tu supuesto novio cirujano te mejore algun poquito la cara… ahhh y cambiando de tema asegurate de que tu noviecito no te este colocando los cuernecillos jajaja el saca su noviecita en medellin como si nada. como si no existieras tu.. pues te cuento my querida lady que desde hace rato te ponen los cachitos mi vida, el se la lleva para la strada, rio sur de medellin bn cogidos de la mano como si nada y usted bien aburridita en Bogota….. arbol que nace torcido no cambia y mas un hombre como el que a diario ve reinitas y modelos para operar o colocarles nalguita..

    Respuesta
  • el 29 julio, 2012 a las 9:30 pm
    Permalink

    ahh por cierto aproveche que su querido novio esta en brazil y de regreso la vicita para que le celebre los cumpleaños jajaja por que ya en medellin se los celebraron con mariachis y todo jajjajja y despues ahhh ya tu sabes que hacen las parejas

    Respuesta
  • el 11 agosto, 2012 a las 5:26 pm
    Permalink

    hey esta nena no sabe lo que le estan haciendo epa nene y entonces, este tal novio rodolfo se la hace con una modelito que adora como paciente jummmm … mi lady póngase las pilas se lo van a quitar.. nonono el bien deliberado y ella bien pendeja en bogota haciendo que el se le maneja bien…

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2012 a las 4:55 pm
    Permalink

    hola canula. quien eres? yo se de que hablas, soy una de tantas engañadas por ese perro. que mas sabes?

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2012 a las 11:57 am
    Permalink

    jajajajja que sera lo q no se… pero yo no soy quien para abrirle los ojos a ninguna de las dos…solo se que nada se, el a ninguna de las dos las va a dejar entonces las que tienen q decidir y dejar que el se las pase por la galleta son ellas,ahhh pero segun el dice que lady es muy biata, que el si la ha mejorado mucho pero que no deja de tener una cara horrible de travestí.. la verdad mi querida Lady fíjese que la estan cogiendo solo para el doctorcito coger mas pacientes a cuenta de ella, ganar fama con ella.. que se espere mas adelante si el imbécil no le da con la pata por la que tiene ahora en medellin o por otra diferente a ella…

    Respuesta
  • el 14 septiembre, 2012 a las 12:03 pm
    Permalink

    ojala al cirujano le vaya muy bien en el programa que se piensa meter ( mundos opuestos)ahh que pesar de lady la dejan solita por tres meses… le da mas tiempo para que putee.. se me olvidaba Raquel Chaparro le manda decir a mi querida lady que sea mas moderna que esa ropita que se pone de puta no la convenció como amante para su hermano…

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2012 a las 8:51 pm
    Permalink

    oyeme!! pero tu lo conoces muy bien!!!! quien mas tiene aca en medellin???? cuantas son por dios??????? tu estas saliendo tambien con èl????????????? dime por fa

    Respuesta
  • el 25 septiembre, 2012 a las 8:52 pm
    Permalink

    me dejas un correo electronico?

    Respuesta
  • el 27 septiembre, 2012 a las 1:46 pm
    Permalink

    oye lady ajajajjaja tu como le vas a decir a rodolfo que se casen… que quiere formalizar la relacion, jajajajajajaja no pordios pero que es esto jajajajja si el no se caso con suso( nat…) con su ex que duraron 5 años para venirse a casar con usted mi señora lady que apenas lleva 6 mesecitos jajajaj muchas ganas de conseguir plata con el o que jajajajajaj … ahhh esta vez no te llevo de paseo para Orlando, Florida.. ya lo estas cansando señora lady…. han existido mujeres mas importante en la vida de el para que se venga a casar con un monstruo como usted… entienda solo te quiere para tener mas pacientes en la clinica de cuenta tuya…

    Respuesta
  • el 27 septiembre, 2012 a las 1:48 pm
    Permalink

    el ya se queda solito con su gatica persa
    ( luna) prefiere estar solo que mal acompañado…. no entiende!!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 29 septiembre, 2012 a las 6:03 pm
    Permalink

    canula por que te da rabia que esten ellos juntos? algo debe tener que a èl le gusta. o será q estas celosa? dejalos que sean felices, igual yo ya lo acepte

    Respuesta
  • el 12 octubre, 2012 a las 9:29 pm
    Permalink

    Hola Canula, por lo menos dinos con cuantas mas es que sale el tipo att: una mas de la lista

    Respuesta
  • el 12 octubre, 2012 a las 9:30 pm
    Permalink

    Hola Canula, por lo menos dinos con cuantas mas es que sale el tipo att: una mas de la lista jajajaja

    Respuesta
  • el 24 octubre, 2012 a las 5:53 pm
    Permalink

    la gente habla por envidia y si te hablan es porque eres mejor eres bella y punto eso lo sabes tu y los demas pero hacen los que no ven

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2012 a las 7:08 pm
    Permalink

    “otra” muy recientemente saliste con él? para yo hacer calculos de lo perro q es, ya que canula no quiere decir nada.
    Lady muy seguramente debe ser una bella persona, lastima que de verdad no la respetan.

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2012 a las 7:12 pm
    Permalink

    el problema no esta en lady y ninguna, simplemente, èl es perro y esta con toda que le de la oportunidad, sea bonita o no.

    Respuesta
  • el 4 noviembre, 2012 a las 2:52 pm
    Permalink

    Tienes toda la razón NUEVA, tu desde cuando sales con el?. Me gustaria que hablaramos por otro medio yo tambien quiero saber con cuantas mas sale. Dejame un correo para contactarte.

    Respuesta
  • el 4 noviembre, 2012 a las 3:37 pm
    Permalink

    y por mi parte dejo que no hay nada contra Lady, no la conozco por lo cual no tengo por que hablar mal de ella. Yo ni siquiera sabia que ella existia en la vida de el, ahora que se, la respeto. y de él tampoco hablo mal, solo la verdad.

    Respuesta
  • el 4 noviembre, 2012 a las 6:08 pm
    Permalink

    el correo es todo junto mariasr426

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2012 a las 8:09 am
    Permalink

    jummmm este asunto es algo complejo, primero por que el mismo me lo ha dicho no.. ” ella me da paz, pero no solo eso , me da popularidad y para mi trabajo es lo mas importante pues lo que necesito son mas clientes para mi consultorio” y ella me esta ayudando con eso… lady no te lo niego el te cambio , estas bonita, pero ten cuidado, el es buena persona para nadie es un secreto, perooo… mmm siempre existe un pero no es realmente sincero contigo… su fidelidad ha sido un gran problema siempre, que ha tratado de superarse siiii muchas veces, yo misma he sido testigo te las incontables veces pero nunca ha podido… de el aprendo muchas cosas aun.. me ha enseñado a no esperar nada de nadie, y hagas las cosas o no las hagas ten cuidado que no te las pillen…

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2012 a las 8:18 am
    Permalink

    la única que sabe a cuantas nos lleva a su casa en semana, o un fin es la morena (maría , la empleada) esa señora a la cual le tengo que agradecer mucho por sus inagotables consejos y bueno también su hermana paula que vive en la misma unidad de el. 😉 esa familia se ha comportado muy bien conmigo… a pesar de que tienen plata , son muy sencillos..

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2012 a las 10:19 am
    Permalink

    yo solo digo.. yo paso muy bueno con el jummm… no tenemos nada serio pero no importa es mejor asi, ya llevamos asi hace ratoooooo.

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2012 a las 11:22 am
    Permalink

    es una situacion muy pero muy compleja, esta señora por que esta haciendo parte de un engaño que si no abre los ojos jummm pobrecita ay como se boletea diciendole a los medios que esta enamorada… y el lo que me dice es que ella le da mucha paz pero que trata de ser muy neutro con ella por que no le quiere hacer daño jummmm pero tambn dice que lo mejor de todo es que ella le esta daNDO FAMA a el, para que le lleguen mas clientes a la clinica, y despues le resultara con otra novia estando con ella sacandole el cuerpo .. bffff claro como ya le dio lo que queria asi hace con todas y la verdad a mi me da pesar pero no le digo nada..el vera como hace sus cosas.. pero de que paso bueno con el ufff eso sin duda.. o si no que le pregunten a maria la empleada de el, ella sabe a quien lleva en semana o ls fines 🙂 esa señora a quien le tengo que agradecer mucho.

    Respuesta
  • el 12 noviembre, 2012 a las 7:16 pm
    Permalink

    canula tu estas enamorada, grave error. a mi nunca me dijo de la existencia de lady, siempre la nego, hasta q oi medios de comunicaciòn…… tiene dias para cada niña……… tambien me di cuenta…. q lastima, q sigas ahi canula, el problema de el es q no puede ser sincero, no puede ser fiel y eso significa que a ninguna quiere, para que sigues ahi? no te valoras, con seguridad debes ser una mujer hermosa, puedes estar con cualquier otra persona, él no puede seguir por la vida acostandose con todas y enamorandolas a todas… aprendete a querer y a no seguir en un circulo vicioso, el no se va a enamorar de ti, no lo va hacer por que tiene siempre a quien llamar y con quien verse. A proposito, eras la de los lunes o miercoles??? reflexiona.

    Respuesta
  • el 12 noviembre, 2012 a las 7:32 pm
    Permalink

    canula me escribes a mi correo que te quiero contar algo

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2012 a las 1:01 pm
    Permalink

    Increíble que ahora son amigas… El no es malo, simplemente es así y no cree en la fidelidad, su primer amor lo golpeo mucho y después tuvo la desdicha de enamorarse de alguien q no lo valoro y le causo mucho daño. Si saben todo eso y no lo soportan para he siguen con el, y no es sólo el , son mujeres así como udes que apesar de salir en todas partes que tiene novia continúan metiéndose en su vida, en su casa y en su cama. La familia es querida con todo el mundo inclusos sus papas, a la final es el quien esta pendiente de ellos no udes …

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2012 a las 1:50 am
    Permalink

    amigas??????? quienes ?? lady noriega y las otras novias de el ?? ajjaja seria lo mejor … imaginate vos ahhhh lady noriega chismoseando en la casa de ella con las demas .. de lo que el les dice a todas …

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2012 a las 2:25 pm
    Permalink

    yo no entiendo el señor Rodolfo por que quiere jugar tambien con la señora lady .. ella es una mujer muy madura y sria como para que esten jugando con ella, hace dias lo vi muy sonriente en el centro comercial santa fe , con una jovencita , y no eran amigos ,por que se daban besos, el estaba un poco retraido con ella , pero a la vez se mostraba interesado en estar con ella, estaban en la zona de comidas, y si le va hacer infiel a ella no lo haga tan defrente, descarado.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2012 a las 4:23 pm
    Permalink

    Luciela cuando los viste? como era la jovencita?

    Respuesta
  • el 4 enero, 2013 a las 12:33 pm
    Permalink

    yo se que el sale con una niña muy joven, muy blanca, pelinegra, delgada, de cara muy linda, ojos lindos.

    Respuesta
  • el 4 enero, 2013 a las 12:48 pm
    Permalink

    y otro dato, segùn lo q he oido la jovencita no es cualquier boba, es inteligente, dicen q es talentosa, o sea q no es solo linda. que pesar tambien de ella, ciega en algo q no quiere ver, pudiendo estar con cualquier otro tipo que la respete de verdad.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2013 a las 7:30 pm
    Permalink

    si, se que es pelinegra, blanca, cara lindaaa, no creo q tenga alguna operaciòn, busto pequeño, delgada.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2013 a las 7:50 pm
    Permalink

    que lastima q ella tambien este ciega, pudiendo estar con otro… no es tan inteligente como dicen q es entonces

    Respuesta
  • el 7 enero, 2013 a las 1:12 pm
    Permalink

    Es una jovencita pelinegra, blanca, cara muy linda y ojos tambien. Dicen q es una profesional bastante inteligente, lo que la hace ver mas linda, lastima que esa inteligencia no le alcance para saber que el no la quiere. Por lo q he visto de ella, no tiene ni una sola cirugia, es linda pero pobrecita de ella.

    Respuesta
  • el 11 enero, 2013 a las 1:01 am
    Permalink

    jajajjajj cuantas pelinegras y blancas no ha tenido pordios jajaja esa es una mas de la lista tan larga que tiene. ahora tiene una mona, al fin cambio por que por lo general todas han sido peli negras jajajja ahora tiene la mas fea, vieja y mañe, todas las ex novias se burlan de el por el mismo tema , tan exigente el señor ( me refiero a prototipo de chica) y esta con su monita.

    Respuesta
  • el 23 enero, 2013 a las 1:31 pm
    Permalink

    pues les comento q tiene su repertorio de jovencitas el doctor yo lo he visto varias veces con otra muchachita igual a la que describen paty andy y espacio, pero esta es de pelo rojo y no se que tan inteligente, porque si caen en las redes de este tipo bien burras que si deben ser las dos. no no no no no pobrecitas

    Respuesta
  • el 25 enero, 2013 a las 11:24 am
    Permalink

    Jajajaja pobre Lady Noriega engañada que ese hombre la quiere sabiendo que esta con ella solo por conseguir mas fama y clientela que negociazo este si supo hacer el negocio de su vida mientras engaña a esta vieja y se come a las jovencitas bonitas e ingenuas en su consultorio, en su casa mejor dicho en cualquier parte este hombre no conoce la palabra Amor solo Dinero y negocios. Eso es para el Lady Noriega el mejor negocio de su vida

    Respuesta
  • el 25 enero, 2013 a las 11:30 am
    Permalink

    Jajajaja pobre Lady Noriega engañada que ese hombre la quiere sabiendo que esta con ella solo por conseguir mas fama y clientela que negociazo este si supo hacer el negocio de su vida mientras engaña a esta vieja y se come a las jovencitas bonitas e ingenuas en su consultorio, en su casa mejor dicho en cualquier parte este hombre no conoce la palabra Amor solo Dinero y negocios. Eso es para el Lady Noriega el mejor negocio de su vida

    Respuesta
  • el 25 enero, 2013 a las 11:37 am
    Permalink

    lady noriega, la ingenuidad solo le luce a las niñas que se dejan enredar por rodolfo, usted una señora tan vieja y recorrida no le luce, abre los ojitos mi amor , por que si no lo hace, bien mal que si le va a ir en la relacion jajaja y si que me gustaria que pasara…

    Respuesta
  • el 25 enero, 2013 a las 11:47 am
    Permalink

    chisme , chisme, este par se casan, jua jua juaaaa… esto si es lo peor del 2013.. jajajajajja duracion del matricidio: 1 mes, si acaso, seria hasta bueno para que le pongan juicio a ese hp de rodolfo …. como se cree y es un asolapado, se hace el mas santo y es el mas payaso de los perros

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2013 a las 7:31 pm
    Permalink

    la peor de las siegas, el peor mentiroso, pobre gente, se han convertido en la burla de todos

    Respuesta
  • el 20 mayo, 2013 a las 11:02 pm
    Permalink

    Una curiosidad quien sabe cuando ella canto hay que venir al sur?

    Respuesta
  • el 9 junio, 2013 a las 2:39 am
    Permalink

    por favor lady abre los ojos, no dejes que jueguen contigo, tu tienes que entender que solo esta por estar con las mujeres , no tiene un sentido ni un fin. Enséñale que con las mujeres no se juega y menos como lo esta haciendo con usted. yo no entiendo por que todas le aceptamos sus propuestas estúpidas aun sabiendo las circunstancias y condiciones que el nos pone para estar con el.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2013 a las 2:42 pm
    Permalink

    ME PARECE QUE ESTO ES UN GALLINERO, TODAS PELEAN POR EL MISMO GALLO, SI ES VERDAD EL AHORA TIENE UNA RELACION ESTABLE CON LA ACTRIZ Y CANTANTE LADY NORIEGA. Y LO PEOR YO LOS HE VISTO ESTAN MAS ENAMORADOS QUE NUNCA,SE PASEAN POR TODO MEDELLIN, PARA QUE SE MUERDAN UNA TETA CADA UNA DE USTEDES. DEFINITIVAMENTE LAS MUJERES QUE SE PRESTAN Y QUIEREN SALIR CON EL SON TODAS UNAS PERRAS, ES MAS NIÑAS NO ES BUENO QUE COMENTEN SUS INTIMIDADES, QUEDAN COMO ZORRAS Y LAS TONTAS AQUI SON USTEDES, QUE LASTIMA DAN

    Respuesta
  • el 12 junio, 2013 a las 2:46 pm
    Permalink

    A mi me encanta laidy noriega como actriz, cantante, es buenisima y una mamasita … estoy esperando que salga rapido su nuevo CD.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2013 a las 2:50 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo con manuela. Las mujeres que se metan con el hombre que tiene una relacion sea noviazgo o matrimonio, son todas unas perrassssss. y ellas son el verdadero problema.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2013 a las 2:56 pm
    Permalink

    PIENSO QUE LEIDY NORIEGA ES UNA EXCELENTE ACTRIZ Y CANTANTE, ME MUEO POR CONOCER SU ULTIMO CD. SEGURO SERA UN EXITO. MUCHA SUERTE CON TU NUEVO PROYECTO. ERES DE LO MEJOR.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2013 a las 3:16 pm
    Permalink

    LEIDY NORIEGA ES UNA MUJER CON GRAN TRAYECTORIA ACTORAL Y MUSICAL, QUE BUENO QUE COLOMBIA TENGA ESTE TALENTO.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2013 a las 3:20 pm
    Permalink

    HOLA A TODOS.VOLVI PARA CAUSAR CONTROVERSIA. ME ENCANTA ESTE TEMA COMO EL AMOR TRIUNFA SOBRE LA MALDAD Y LA ENVIDIA DE LAS MUJERES. SIEN ESTE MUNDO LA GENTE FUERA BUENA DE CORAZON SIN NECESIDAD DE CREAR MALA ENERGIA EN LAVIDA DE OTROS ESTARIAMOS REGIOS.

    Respuesta
  • el 12 junio, 2013 a las 11:43 pm
    Permalink

    Y tu quien eres Yaque? Estas saliendo con el?

    Respuesta
  • el 16 julio, 2013 a las 11:54 pm
    Permalink

    si estoy saliendo con el o no, eso no viene al caso, el problema en realidad es otro.

    Respuesta
  • el 16 julio, 2013 a las 11:58 pm
    Permalink

    a mi Ladi Noriega me parece muy bonita,me encanta alguna muxica de ella pero si es asi como la gente dice que la engañan, esta ciega y bien tonta.

    Respuesta
  • el 16 julio, 2013 a las 11:59 pm
    Permalink

    estuve buscando a ver que cambios le hicieron en la cara , pero la verdad yo no noto nada, lo unico bonito son los ojos y su musica

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2015 a las 5:11 am
    Permalink

    LA VIDA SE COMPONE DE MUCHOS CAMBIOS. CADA CUAL HACE CON SU VIDA LO QUE QUIERA, HAY OPORTUNIDADES DE CAMBIAR, Y EN REALIDAD SOLO DIOS CONOCE NUESTRO DESTINO , LO DEMAS SON ESPECULACIONES…..EN LA VIDA UNO TIENE QUE PASAR POR MUCHAS AVENTURAS PARA LLEGAR A ENCONTRAR ALGO QUE VALGA LA PENA, UNA MUJER ENTRE MAS MADURA , ES MUCHO MAS INTRESANTE..ES MEJOR NI JUZGAR A NADIE , PORQUE NO DEJAN QUE LOS DEMAS SEAN COMO QUIERESNN SER , ES LA VIDA INTIMA DE CADA CUAL, DSEO LO MEJOR PARA ESTA PAREJA , Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, ES PROBLEMA DE ELLOS , PORFAVOR¡¡¡¡¡¡ PORQUE LES DUELE TANTO , Y HABLAN TAN DEMASIADO , SI SUFREN O NO SON ELLOS……..CADA CUAL CON SU VIDA PRIVADA , E INTIMA , ESTA USTED DE ACUERDO QUE SU VIDA SE PUBLIQUE DE ESTA MANERA. NO SEAMOS ASI POR FAVOR, SEA VIEJA O NO,,EN QUE TE QUITA UN OJO A TI , QUE LO SEA????? MEJOR VIVAMOS NUESTRA VIDA , Y DEJEMOS VIVIR.

    Respuesta
    • el 30 agosto, 2015 a las 3:30 am
      Permalink

      Te felisito se ve que ere una persona muy buena,uno no deve permitir que jente sin scrupulos invaden la privasidad de la mente

      Respuesta
  • el 27 febrero, 2015 a las 12:44 am
    Permalink

    pero como sois de mala gente y askerosos como sabeis tantas cosas de su.cirugano.y no se ke.amargados ke sois una banda de amargados muertos de asco y aburrimiento seguro ke teneis.baja la autoestima porke.sois podrios y nadieos.kiere

    Respuesta
  • el 26 junio, 2016 a las 1:44 am
    Permalink

    Eres una mujer muy valiente q logro muchos logros eres modelo,actriz y cantante te admiro mucho porque lograste sacar tu vida adelante eres um ejemplo a seguir

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2016 a las 3:44 am
    Permalink

    Ay una enfermedad q arrastra al mundo como cucarachas se llama envidia, mujeres si un hombre está comprometido dejenlo sólo no se metan a dañar relaciones ajenas q todo en la vida se paga,me parece una cto de cobardía muy grande tanto chisme y tanto q destilan veneno en contra de la señora lady noriega es bella y muy talentosa, cuando será q las mujeres dejan de arrancarse el cuero unas a otras por la vulgar envidia dan pena!!! Hay q saber retirarse a tiempo de una relacion,para conservar la dignidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *