Las Infusiones y sus Beneficios


Las Infusiones y sus Beneficios – Las infusiones han sido consideradas como remedios para la salud y la belleza, hoy les presentamos en este articulo todos su beneficios para que los aproveches para el mejoramiento de tu salud.

Las Infusiones y sus Beneficios después de vacaciones

Las Infusiones y sus Beneficios – Los excesos de alcohol, grasas, proteínas y azúcares durante las vacaciones, fiestas, dificultan el trabajo de depuración de la sangre que desempeña el hígado. Simplificar la dieta y estimular la depuración le permite al organismo deshacerse de lo que le sobra: toxinas, exceso de grasas, retención de líquidos y peso. Además, la depuración es una de las mejores terapias anti envejecimiento.

Las Infusiones y sus Beneficios

Las Infusiones y sus Beneficios para renovar el organismo

Las Infusiones y sus Beneficios – Las infusiones son la llave para lograr la renovación de tu organismo. Tomar una infusión diurética a lo largo del día es imprescindible para eliminar líquidos y evitar sensaciones de hinchazón, pesadez o incomodidad.

Sin embargo, y aunque hayas oído ciertos comentarios, en realidad, no existe ninguna infusión milagrosa para adelgazar y ninguna de ellas tiene efectos sobre el exceso de grasa corporal. Las infusiones se emplean en las dietas como complemento, por sus efectos digestivos y depurativos, ya que muchas de ellas tienen propiedades diuréticas y laxantes.

Las Infusiones y sus Beneficios sus efectos

Las Infusiones y sus Beneficios – Algunas infusiones diuréticas pueden tener efectos potentes, como la cola de caballo, que puede incrementar en un 30% la orina producida. Por ello, a veces, incluso se recomienda consumir estas infusiones bajo control médico, ya que pueden provocar una desmineralización si se toman en exceso.

Las Infusiones y sus Beneficios – Las infusiones pueden tomarse también antes de las comidas, como saciantes, para reducir el apetito. Otras, son ricas en antioxidantes y ayudan a neutralizar el efecto de los radicales libres en nuestro organismo. Para calmar, para relajarnos, para mejorar nuestro estado de ánimo, para luchar contra constipados… Haga uso de las infusiones para reducir el estrés y muchas mas dolencias y malestares.

Las Infusiones y sus Beneficios para adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *