Carolina Gómez Herrera, Biografía, Bellas fotos y Video


Esta hermosa mujer, Nació en la bella ciudad de Cali-Valle el 26 de febrero de 1976, se destaca como modelo, actriz y presentadora. Desde muy joven se fue a vivir a los Estado Unidos, regresando de nuevo Colombia a sus dieciocho años, donde represento a la ciudad de Bogotá en el Reinado Nacional de Belleza, obteniendo el título de Señorita Colombia en 1993,titulo que le permitió viajar a Filipinas al concurso Miss Universo en 1994 donde obtuvo el título de virreina universal, siendo la tercera reina colombiana en alcanzar dicho puesto de manera consecutiva.

Ingreso al modelaje con éxito en las pasarelas de Miami e Italia, fue presentadora de televisión con “Stars”, programa dedicado a entrevistar celebridades y reemplazando al fallecido cómico Jaime Garzón en el programa dominical “Locos Videos”.

Fue además productora de televisión, como socia de Vista Producciones Inc. En el 2004 debutó como actriz con su papel de presentadora en la telenovela del canal Caracol y teleset El Autentico Rodrigo Leal junto al actor argentino Martin Karpan .

Su papel le mereció excelentes críticas, luego tuvo un gran papel en “La Viuda de la Mafia”, emitida entre 2005 y 2006 por el Canal RCN, y diferentes series internacionales como Tiempo Final, Sin Retorno y Mujeres Asesinas.

Hace poco debutó como actriz cinematográfica en varias películas, de los cuales destaca junto a “Bluff”,Catalina Aristizabal, Víctor Mallarino y Luis Eduardo Arango, entre otros. La cinta tuvo muy buenas reseñas y muy buena taquilla en toda Colombia en su estreno en marzo de 2007 superando inclusive a la cinta Ghost Rider.

En agosto de 2007 viajó a Los Ángeles a coprotagonizar una película escrita por el famoso comediante Rob Sheiner, acerca de las tribus indígenas.

En 2008, protagonizo “Saluda al Diablo de mi Parte”, junto al actor Venezolano Edgar Ramírez y su mas reciente trabajo actoral lo hizo junto al polémico y premiado actor Norteamericano Vincent Gallo, en la película colombiana “1989”. Carolina es la cuarta actriz colombiana en incursionar en el mercado de cine estadounidense, las otras tres son Sofía Vergara, Paola Turbay y Catalina Sandino.

0 comentarios sobre “Carolina Gómez Herrera, Biografía, Bellas fotos y Video

  • el 8 mayo, 2012 a las 6:48 pm
    Permalink

    fuistes muy mala en a corazon abierto pero eres una mujer muy linda y estas rebuena y tienes una cara de ser muy buena en la cama

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *