La mujer de Escorpión


La mujer de Escorpión tiene una gran capacidad para superar obstáculos y dificultades. Nunca se entregan pues trabajan duramente para ganar. Poseen muy buena imaginación e inteligencia, pero desconocen que tienen esa habilidad. Una vez que lo descubren explotan este gran potencial al máximo.

Nacidas entre el 24 de Octubre y el 22 de Noviembre

Por el lado negativo, tienden a ser buscadoras de placer, por lo que pueden utilizar mucha de su determinación sólo para el propósito de buscar una satisfacción personal. Pueden tener mucha influencia en los otros, pero les cuesta mejorar su propio ser.

De todas maneras son muy efectivas en los asuntos que se relacionan con los negocios y finanzas. Son fieles y seguras, y tienen la capacidad de ayudar a los demás aún más allá de sus límites. La mujer de Escorpión es dinámica y piensa muy rápido, por lo que puede, con su fuerte agudeza, superar a sus adversarios. Por su capacidad de hacer los contactos correctos en los momentos justos, pueden llegar muy alto en la vida. Buscan una vida de muy alta calidad y son capaces de lograrla.

Tienen una inclinación a la lógica mental y poseen una fuerte fuerza de voluntad, determinación y una naturaleza independiente. Tienen la capacidad de hacer trabajos originales de investigación, y tienden a sacar conclusiones profundas sobre los misterios de la naturaleza.
Tienen una mirada especial en sus ojos, y un resplandor en la piel que las hace ser diferentes al resto.

Poseen una constitución fuerte y una muy buena salud. Escasamente tendrán problemas de salud, pero si ellos aparecen, les llevará tiempo curarlos. Pueden tener también problemas como insomnio, inflamaciones y desórdenes relacionados con el calor excesivo en el cuerpo.

Tendrán abundante dinero, y serán capaces de manejar muy bien sus finanzas. Tendrán también una fuerte tendencia a ser muy buenas en los negocios por lo tanto se ubicarán en lugares que les harán ganar mucho dinero, aunque esto es muy bueno, los ahorros no son para ellas sustanciales, lo que las lleva a que, en tiempo de necesidades, tengan dificultades.

Son bastantes atractivas y llaman la atención de todos los hombres, pero puede resultarles un problema escoger al hombre correcto para ellas. Tienden a tener romances lentos, gozan del amor, pero no siempre pueden sentirse completamente satisfechas.

La mujer de Escorpión es muy honesta hacia su amante, y espera lo mismo de él, es decir una devoción total. Querrán tener el mejor romance, y de la manera más clásica. Tienen la capacidad de seducir a su hombre con una sola mirada, por lo que el poder de sus ojos tiene mucho para hacer en el romance.

Son muy optimistas y ven el mundo con lentes color de rosa. Suelen llegar alto en sus vidas debido a esta naturaleza optimista, pero esto puede llevarlas también a defraudarse y sufrir caídas. Pueden tomar decisiones arriesgadas por ese optimismo, sin ver las posibilidades negativas relacionadas con las mismas.

0 comentarios sobre “La mujer de Escorpión

  • el 15 diciembre, 2010 a las 10:41 pm
    Permalink

    GRACIAS PERO EN ESTO NO SE EQUIVOCAN POR SER YO ESCORPION TENGAN LA SEGURIDAD QUE LO ESCRITO ES MAS REAL QUE COMO ESISTE UN DIOS GRACIAS DE NUEVO

    Respuesta
  • el 22 julio, 2011 a las 11:18 am
    Permalink

    nunca me visto em raiox. pois isso é uma grande parte de minha personalidade.MARAVILHOSO.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *