La mujer de Piscis


La mujer de piscis cambia mucho su forma de pensar, son de estatura media, con ojos grandes y muy expresivos, en ocasiones suelen tener poca confianza en si mismas, a la hora de planificar sus actividades demuestran gran destreza, tienen también gran habilidad para conocer la gente indicada y les gusta conseguir lo que se proponen.

Nacidas entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.

La mujer de piscis son muy honestas dan hasta lo que no tienen para ayudar a un ser querido en problemas, poseen una personalidad difícil de cambiar y perdonan con facilidad olvidando dolores y rencores.

Son celosas y desconfiadas de sus parejas, cuando se enamoran y entablan una relación demuestran su lealtad constantemente. Muy románticas por naturaleza, las piscianas sueñan a toda hora con el romance. Sin embargo, pueden también sentirse algo frustradas cuando ven las diferencias entre sus sueños y la vida verdadera.

Apuntan muy alto y pueden desarrollar los contactos correctos como para lograr sus objetivos. Pero además, generalmente las piscianas desarrollan no sólo muy buenos contactos, sino también en el momento justo.

No se inquietan fácilmente, por lo que pueden ayudar a calmarse incluso a sus adversarios, gracias a su conducta apacible. Su naturaleza es de perdonar y olvidarse de las cosas que las molestaron. Pueden dejarse llevar por los excesos, lo que significa que pueden comer y beber en exceso, llevándolas a sufrir dolencias y trastornos, como por ejemplo venas varicosas u obesidad.

Son generosas por naturaleza y jamás dejan de ayudar a sus amigos, por lo que son también incapaces de ahorrar mucho. Aunque, debido a su gran capacidad mental, que está bastante por encima de la mayoría de las mujeres de otros signos, tienen también un alto nivel de ingresos.

Jamás querrán depender de nadie para los asuntos económicos, por lo que desean hacer incluso un trabajo extra con tal de mantenerse aseguradas financieramente.

El tener deseos demasiado elevados, grandes sueños y una naturaleza cambiante e inestable, son sus peores problemas. Deberían más bien vivir en el mundo real y ser menos utópicas si quieren tener éxito en la vida.

0 comentarios sobre “La mujer de Piscis

  • el 18 febrero, 2013 a las 11:42 pm
    Permalink

    Verídico, en la mayoría de los puntos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *