La mujer de Sagitario


Son muy metódicas y organizadas, solo toman una decisión después de estudiar profundamente cualquier problema o situación. Tienden a mirar el lado más positivo de las cosas, y poseen una buena dosis de confianza en sí mismas.

Nacidas entre el 23 de Noviembre y el 21 de diciembre.

La amistad es algo que llega fácilmente a las mujeres de Sagitario. Ellas la pueden desarrollar en sólo unos instantes y mantenerlas por un muy largo período de tiempo. Creen mucho en el juego limpio y la justicia, y a menudo se pelean con las personas desleales.

Trabajan mucho para alcanzar un nuevo conocimiento y suelen seguir una educación universitaria. Les gusta viajar varias veces en su vida. Son también capaces de alcanzar sus metas de forma muy rápida.

Después de cierto grado de éxito en sus vidas, las mujeres de Sagitario no se sienten satisfechas, y algo profundo dentro de ellas no les permite descansar, sino que las impulsa a alcanzar aún más metas.

Son hiperactivas, ambiciosas y buscan manejar todo. Son capaces de saltar todos los obstáculos para seguir adelante con sus intereses. Nunca bajan los brazos por tener que enfrentar circunstancias adversas y son muy capaces de aguantar con mucho temple y optimismo incluso en las circunstancias más negativas.

Gozan de una muy buena salud y de un gran vigor. Sin embargo, a causa de su hiperactividad, es posible que tengan problemas relacionados con el estrés.

Generalmente, empiezan sus carreras prestando alguna clase de servicio, pero debido a su naturaleza independiente, que no les permite ser subordinadas durante largo tiempo, suelen mudarse bastante pronto hacia el empleo independiente. Las mujeres de Sagitario saben hacer buen dinero y e invertirlo en correctos bienes, por lo que se considerarán personas exitosas y ricas.

Las mujeres de sagitario tienen un gran deseo de llevar adelante una vida romántica, pero no saben como hacer que sus parejas entiendan eso. Por eso, sus hombres no son capaces muchas veces de encontrar esta naturaleza romántica, pues el exterior de sus mujeres parece ser muy diferente.

Asimismo, tienen una gran vida sexual, y siempre quieren más, todo el tiempo. Prefieren los escenarios al aire libre.

Algo delicado en ellas es que no tienen el don de la palabra, lo que deja como resultado acabar metiendo la pata al hablar. Por eso, deben ser cautas en ese aspecto. Deben intentar entender el mundo mejor, antes de dar una opinión. En ese sentido, les sería útil pensar cómo reaccionará la otra persona, antes de hablar, lo cual les ahorrará muchos problemas.

Un comentario sobre “La mujer de Sagitario

  • el 8 junio, 2016 a las 6:15 am
    Permalink

    parese buenisimo un horoscopo completoojala sean asi todos y gracias por darlo gratuito felicidades

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *