Las ventajas de no maquillarse


Las ventajas de no maquillarse – El maquillaje presenta cambios importantes en la presentación de una mujer, pero a la vez no hacerlo también es importante y les ofrece grandes beneficios como es mantener una piel natural y limpia lo que es sinónimo de saluda y bienestar.

Las ventajas de no maquillarse por salud de la piel

Para la mayoría de mujeres, maquillarse es un aspecto importante y aunque no es malo hacerlo, tampoco es buena idea maquillarse en exceso. La mejor idea es no maquillarse, pues la piel también se cansa, se tapona y hasta se “envejece”, ya que a las mujeres, en muchas ocasiones, se les olvida desmaquillarse.

Hay razones por las cuales las mujeres deberían pensar en dejar de maquillarse y salir a la calle o a trabajar con la piel fresca, limpia y natural, por ejemplo.

Las ventajas de no maquillarse

Las ventajas de no maquillarse por el contenido de los productos

Las ventajas de no maquillarse – Los poros de la piel se taponan porque la mayoría de productos de belleza, están llenos de químicos que alteran la piel y generan consecuencias negativas. El hecho de dejar el maquillaje y no retirarlo con toallitas desmaquilladoras o un baño con agua fría antes de dormir, harpa que aparezca acné o irritación.

Las ventajas de no maquillarse por olvido a la limpieza

Si es por pereza que no se hace la limpieza, ahí está la solución perfecta para dejar de usar maquillaje. Se ahorrará tiempo, se dormirá tranquila sin preocupación de que hay que lavar el rostro y no quedarán manchas en la piel o al rededor de los ojos, porque el maquillaje fue complicado de retirar. Es importante saber que si una chica se duerme con el maquillaje, puede envejecer rápidamente hasta 10 años.

Las ventajas de no maquillarse otras de importancia

No habrá preocupación diaria por saber si el maquillaje se corrió, se mancho un ojo con el lápiz o la pestañina o un diente por el labial. Se sentirá una libertad al no estar dependiendo del espejo y la piel se sentirá mucho más fresca.

Si se está en tierra caliente, no hay problema de asistir a una fiesta en la piscina, es más, se disfrutará como nunca.

Si fue una noche romántica, no habrá miedo de que al otro día no se amanezca bella y radiante sino algo parecido a un mapache por si se corrió el lápiz en los ojos. Una razón importante para no maquillarse.

Las ventajas de no maquillarse – Cuando el cansancio empiece a hacerse notorio, una chica podrá fregar sus ojos sin preocuparse de que se corrió el maquillaje. Incluso, si se ve una película romántica o de drama, no habrá problema si se derrama una que otra lagrima, pues son habrá manchones o accidentes con los delineadores.

Muchas no lo creen, pero al usar demasiado maquillaje, se pueden contraer enfermedades en los ojos, infecciones o irritaciones y es peor cuando se adquiere la costumbre de compartir todo tipo de objetos como lápiz, encrespador, entre otros.

Las ventajas de no maquillarse – Y para las que tanto se preocupan por los hombres, hay muchos que notan inmediatamente el cambio y no porque se vean mal, sino porque resaltan esa belleza natural que las caracteriza, así que no hay de qué preocuparse.

Enlace –  Maquillaje para disimular las arrugas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *