Las mejores vitaminas para la mujer


Las vitaminas tienen elementos necesarios para la mujer, benefician su salud, incrementan su belleza y ayudan a evitar ciertas enfermedades. Sin embargo, la dosificación debe ser consultada con su médico:

Vitamina A

Este gran antioxidante resulta esencial para la salud de la vista, de los dientes y de los huesos de la mujer. También incrementa la belleza de la piel y del pelo.

Vitamina C

Ayuda a evitar el cáncer y las enfermedades del corazón. Refuerza la inmunidad y la producción de colágeno, y es buena para las encías. Contribuye a curar las heridas y ayuda al organismo a procesar el hierro.

Vitamina E

Contribuye a la formación de los glóbulos rojos, los músculos y otros tejidos. En mayores cantidades ayuda a proteger contra el cáncer, reduce el peligro de ataques cardíacos y refuerza la inmunidad. También parece ayudar en casos de artritis, tiende a retardar el mal de Alzheimer.

Vitaminas B y acido fólico

Las vitaminas B6 y B12 y el ácido fólico unidos combaten la anemia, crean glóbulos rojos y construyen material genético. Las tres vitaminas juntas también mejoran la memoria y parecen prevenir los ataques cardíacos y las embolias. El ácido fólico por sí solo reduce el riesgo de los defectos al nacer y por este motivo es recetado a las mujeres embarazadas.

Vitamina K

Es esencial para la coagulación y circulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *