Ultima tecnología para combatir las manchas en la piel.


Ultima tecnología para combatir las manchas en la piel: Cuando nos exponemos con frecuencia a los rayos del sol, estamos arriesgando a que nuestra piel adquiera manchas o se presente oscurecimiento en ella. Si esto se nos presenta podemos acudir a la última tecnología láser, es la forma más rápida y eficaz de hacerlas desaparecer.

El tratamiento láser es más eficaz según el tipo de mancha y según el tipo de piel de cada una.

Con el paso de los años pueden aparecer léntigos solares, (El lentigo solar, actínico o senil, popularmente conocido como mancha hepática o de sol, es una lesión benigna que se desarrolla en áreas de piel expuestas a las radiaciones solares y que tiene un impacto importante sobre el aspecto cosmético) también conocidos como manchas de la edad. Pueden aparecer con el tiempo y en aquellas personas que se han expuesto durante años al sol sin ningún tipo de protección solar.

Por otro lado pueden aparecer en tu piel el llamado melasma. Una mancha de origen hormonal y que puede empeorar con la exposición al sol.

Si tienes manchas y notas que han empeorado piensa en hacerte un tratamiento con láser. Te deja la piel como nueva y sin ninguna mancha.

En este vídeo te muestran la forma de aplicar el láser en la piel del rostro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *