Layla Martínez Señora Universo en Rusia


Layla Martínez Señora Universo en Rusia – Layla Martínez es Abogada, empresaria, esposa y madre, le gusta el deporte de los cuales practica el patinaje de velocidad, Kangoo Jumps, TRX, Pole Dance y boxeo. Esta Colombiana logro el titulo de Señora Universo en Rusia. Durante ocho días la candidata Colombiana estuvo en la ciudad rusa Rostov, representando la belleza y talento de todas las señoras de Colombia.

Layla Martínez Señora Universo en Rusia

Layla Martínez Señora Universo en Rusia su preparación

Layla Martínez Señora Universo en Rusia – “Mis armas para traernos la corona de Mrs. Universo son una preparación profesional, seguridad y convicción de lo que soy y de lo que puedo dar. Tener conciencia que puedo aprender todos los días algo nuevo, mi experiencia en muchos sectores entre esos el de la comunicación y el trabajo social desde el punto de vista público y privado y trabajar en las debilidades para superarlas” afirmó Layla días antes de realizar el largo viaje hasta tierras rusas.

Layla Martínez Señora Universo en Rusia preparación

Layla Martínez Señora Universo en Rusia – En su preparación, no dejó nada al azar, contando con la ayuda de especialistas como Malka Devenish y Neru.

Layla Martínez Señora Universo en Rusia – La labor no fue nada fácil al tener que competir contra 54 bellas representantes de todo el mundo, pero la hermosa barranquillera siempre estuvo dentro del ramillete de las favoritas. Durante el certamen que duró seis días, la barranquillera siempre fue una de las favoritas de la prensa y los asistentes a los eventos.

Layla Martínez Señora Universo en Rusia – Su preparación en pasarela estuvo a cargo de Malka Devenish virreina universal de este certamen el año pasado y el reconocido coreografo Neru. Los diseños que lució en Rusia (en total 25) fueron confeccionados por la denominada aguja de oro de Colombia, Amalyn de Hazbún y Guadalupe Blanco.

Accede por este enlace para ver mas de este evento : Layla Martínez Señora Universo en Rusia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *