Los principales indicadores de un ataque al corazón


Cuando se tiene un ataque al corazón en muchas ocasiones los síntomas son muy leves, casi ni se perciben. No todas las personas experimentan los mismos síntomas, cuando se tiene uno de estos ataques.

Hay varias preguntas que nos debemos hacer. Usted es familiar con los factores de riesgos ? Han sufrido en su familia muertes por este mal ? Usted se ha examinado su colesterol y su presión arterial en el último año?

Si usted no está en un alto riesgo para un ataque al corazón, ese dolor de pecho podría ser un gas o acidez. Ese dolor en su brazo podría ser por una fuerza innecesaria que hizo. Pero si usted está en altos riesgo para un ataque al corazón, esas señales antes mencionadas podrían ser una causa, así que acuda a su EPS, donde su medico de familia.

Hacer ejercicios es una buena forma para saber cómo su corazón y como su cuerpo trabaja. Usted también podría ser capaz de reconocer la diferencia entre un dolor normal, saber otros síntomas y saber los temas peligrosos sobre la salud.

Aquí hay tres cosas que los cardiólogos dicen que usted no debería ignorar cuando tiene que ver con su corazón:

Un dolor de pecho que dura. Momentáneas ráfagas de dolor a menudo no son causadas por enfermedades del corazón. Preste atención a los dolores que aparecen lentamente y que están alrededor de minutos o más.

Variada dificultad para respirar. Problemas al respirar, especialmente corto en respiración, a menudo se demuestran como un efecto secundario del estrés y son relativamente constante. Cuando estés bien un día y le falta el aire al otro día y consecutivamente los mismos síntomas, es una razón de preocupación, por lo tanto se debe visitar al medico.
Si usted tiene un dolor en su cuerpo superior que nunca ha tenido, podría ser relacionado con el corazón. El dolor coronario puede viajar a través de los nervios, hacia la izquierda del brazo y hasta la mandíbula. Algunos pacientes con un infarto cardiaco, no experimentan molestias en los lugares diferentes, el dolor puede aparecer en cualquier lugar de la parte superior del torso.

Si usted tiene alguna preocupación o algunas preguntas sobre los dolores o sobre otros síntomas que usted pueda tener, consulte a su medico de familia.

0 comentarios sobre “Los principales indicadores de un ataque al corazón

  • el 8 agosto, 2011 a las 10:40 pm
    Permalink

    Mi colesterol está pasado de los rangos normales, tengo mareos, náuseas, zumbidos en los oídos, dolor fuerte y repentino, en la cabeza, cansancio para subir escalas, falta de aire.

    Pero lo más invalidante, es cuando siento presión y dolor, en el medio del pecho endurecimiento en el mentón, falta de aire y no tengo fuerza en las piernas.

    Fuí a la Cardióloga, me realizó varios exámenes de alto costo: Ecocardiograma, otros que incluían inyectar un líquido de contraste, etc. La Dra. me dijo que: “los resultados de mis exámenes estaban muy bién.

    Pero, que lo que yo pudiese tener, era Trombofilia, ya que había perdido mis gemelos de mi pierna izquierda por un coágulo.

    ¿Cuál es el exámen que me dé un resultado más exacto?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *