Limpia el colón y quema grasa con Linaza


Limpia el colón y quema grasa con Linaza – La linaza, proviene de las semillas de lino un producto natural que le aporta a tu organismo muchos beneficios, en este caso te hablaremos de la limpieza del colón y la eliminación de grasa.

Limpia el colón y quema grasa con Linaza que afecta la falta de limpieza

Limpia el colon y quema grasa con Linaza

Limpia el colón y quema grasa con Linaza – Cuando tus intestinos no están limpios pueden traer consecuencias graves a tu salud, entre los que podemos mencionarte, estreñimiento constante, problemas en el metabolismo, irregularidades en el peso, problemas renales, problemas en la piel y muchos otros.

Limpia el colón y quema grasa con Linaza receta

Por todas estas razones es de suma importancia limpiar el colon y mantenerlo saludable. Y todo esto es posible gracias a las semillas de lino, según estudios realizados consumir de 1 a 3 cucharadas de harina de linaza durante 3 semanas puede limpiar los intestinos totalmente, y lo más importante sin afectar la micro-flora intestinal.

Ingredientes

• 100 ml de yogur natural
• harina de linaza

Limpia el colón y quema grasa con Linaza – Si no dispones de harina de linaza, puedes comprar semillas de lino y molerlas en casa. Recuerda que una vez molidas debes consumirlas el mismo día, ya que suelen tomar sabor amargo cuando son guardadas.

Limpia el colón y quema grasa con Linaza como consumir esta receta

Este remedio es de 3 semanas

Semana #1: En esta semana vas a consumir en la mañana, la cucharada de harina de linaza mezclada con el yogur.

Semana #2: En esta semana vas a subir la dosis a 2 cucharadas de harina de linaza mezcladas con el yogur.

Semana #3: En la ultima semana vas a subir la dosis de harina de linaza a 3 cucharadas y subirás un poco la cantidad de yogur.

Limpia el colón y quema grasa con Linaza – Es importante que consumas abundante agua, y mucho mejor si consumes agua con miel de abeja natural.

Puedes preparar un litro de agua agregándole 2 cucharadas de miel. La dosis recomendada de agua al día para llevar a cabo este tratamiento es de un mínimo de 2 litros de agua al día. Al cabo de 3 semanas tendrás un colon totalmente desintoxicado y saludable.

Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *