Limpieza íntima de la mujer

Dieta para rejuvenecer

Limpieza íntima de la mujer – Toda mujer nos debemos realizar una completa limpieza intima y así poder mantener nuestros órganos genitales libres de cualquier tipo de molestias y de infecciones, esto nos permite tener una salud sexual plena, libre de todo tipo de molestia y enfermedades. La limpieza íntima de la mujer es vital para evitar enfermedades que son causadas por infecciones vaginales. Mantener una sensación de limpieza y frescura durante todo el día es muy necesario.

Limpieza íntima de la mujer

Limpieza íntima de la mujer que tener en cuenta

Nuestra zona vaginal es muy delicada y es importante que sepas que cuidados se deben tener para que no se altere el pH vaginal y causar irritación, alergias o infecciones.

Limpieza íntima de la mujer – Mantener una correcta limpieza del área externa de la vagina no es sólo una cuestión de comodidad e higiene, sino también de prevención, porque esa zona puede convertirse en el foco de cultivo para contraer infecciones muy molestas.

Limpieza íntima de la mujer el sudor y la humedad

Limpieza íntima de la mujer – El sudor, la humedad de tu ropa íntima, nadar en piscinas, los pantalones muy ajustados o la poca ventilación de la zona genital son algunos de los factores que más favorecen al desarrollo de las infecciones vaginales. Cuando nos exponemos en exceso o en forma constante a estos factores de riesgo, tu protección natural es insuficiente. El flujo vaginal que se genera en tu interior se reduce y no actúa de la mejor manera, dando lugar a enfermedades o irritación.

Limpieza íntima de la mujer tips básicos de limpieza

Limpieza íntima de la mujer – Hágase un lavado vaginal por la mañana y repítelo por la noche, antes de dormir. Un poco de agua y un jabón suave son suficientes para la higiene cotidiana.

Limpieza íntima de la mujer – Utiliza ropa interior de algodón, ya que el nailon y otras fibras sintéticas pueden causar irritación y aumentar la sudoración.

Limpieza íntima de la mujer – No utilices esponjas para lavar esta área porque debido a la humedad que acumulan, pueden ser un caldo de cultivo de gérmenes y puedes contagiarte al ponerlas en contacto con tu zona genital durante el baño.

Limpieza íntima de la mujer – Después de ir al baño, limpia muy bien de adelante hacia atrás tu vagina y retira todos los residuos que pueden causar alguna infección.

Limpieza íntima de la mujer – Nunca uses sprays íntimos, toallitas limpiadoras o espumas, estos productos son exclusivamente para las zonas externas.

Limpieza íntima de la mujer – Evita el uso de toallas femeninas o tampones durante más tiempo del recomendado por el fabricante y cámbiatelos cada cuatro o seis horas como máximo.

Enlace:  Limpieza íntima de la mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>