Cameron Díaz, Biografía, Fotos


Cameron Diaz nació el 30 de agosto de 1972 en San Diego, California (Estados Unidos). Hija de padre cubano. De niña vivió en Long Beach. Iba para estudiante de zoología, pero su vida pegó un giro. Fue descubierta por un fotógrafo en una típica fiesta en Hollywood y fue presentada a un directivo de la famosa agencia de modelos “Elite”. Se convirtió en modelo a la edad de 16 años.

Su primer trabajo como modelo lo consiguió un año después, cuando recibió 125 dólares por un anuncio en una revista para quinceañeras. No volvió a trabajar durante seis meses. Ese mismo año dejó sus estudios en el Long Beach Polytechnic High School y se marchó a Japón en junio de 1.989. Allí trabajó como modelo “Elite Folio” para la agencia de modelos “Elite”. Apareció en diversas portadas de revistas de moda y juveniles, como “YM” o “Seventeen”, y realizó alrededor de 15 anuncios para la televisión, para marcas tan conocidas como “Nivea” o “Coca-Cola”.

Ser modelo no fue suficiente para Cameron Díaz, y debutó como actriz en 1994, en la película “La Mascara” junto a Jim Carrey.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *