Lindsay Lohan decide volver con los hombres!!


Pues parece ser que no, que ahora Lindsay Lohan, a raíz de su reciente ruptura con Samantha Ronson, se ha cansado de andar con chicas y ha decidido que no le gustan las mujeres (por un tiempo, imagino) y que quiere volver a los brazos de un hombres que la trate como es debido.



 

Ha si que ha dejado atrás su etapa de lesbiana (xDD) para volver a ser heterosexual, o al menos bisexual porque, donde ha habido siempre habrá y ya se sabe, quien prueba repite. Pero por el momento, la actriz prefiere quedarse con los hombres, o al menos así se lo ha confesado a su amiga la cantante Mel B, la ex-spice Girl.

Yo lo que veo aquí es que, si tanto la quería, esta chica está yendo demasiado deprisa (bueno las dos, que a la otra ya le han emparejado con otra mujer) y creo que, no sé, después de una ruptura las cosas van con calma para cicatrizar bien las heridas. Pero hace poquito, la actriz (porque aunque nos pese lo es) visitó a su nueva mejor amiga, la ex Spice Girl, en su show Peepshow en el Planet Hollywood Resort & Casino en las Vegas.

Lindsay Lohan… en mi opinion… no sabe que quiere, no quien es ni donde esta parada … :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *