Lo nuevo de Madonna MDNA


Lo nuevo de Madonna MDNA: Faltando poco tiempo para que todo el mundo pueda disfrutar de ‘Gimme All Your Luvin’, el primer sencillo de su esperado nuevo disco La Reina del Pop acaba de revelar el titulo de este gran trabajo “MDNA” termino que ha dado de mucho que hablar en las redes sociales. Lo nuevo de Madonna MDNA un gran juego de palabras que tratando de interpretarse alude al nombre artístico de la Reina del pop pero que, además, guarda gran parecido con el nombre que recibe en inglés (‘MDMA’) la droga de diseño conocida como éxtasis.

Lo nuevo de Madonna MDNA

Lo nuevo de Madonna MDNA adelantos de la noticia

Madonna adelanto la noticia en declaraciones a la BBC con motivo del estreno en Londres de la película ‘W.E.’, en la que la llamada “ambición rubia” , colocando así otra pieza clave más de este puzzle en el que se ha convertido su duodécimo álbum, que no verá la luz hasta marzo, aún sin fecha exacta. Lo nuevo de Madonna MDNA será todo un gran éxito.

Lo nuevo de Madonna MDNA lanzamiento

Será a finales de enero cuando las emisoras de todo el mundo empiecen a pinchar el definitivo ‘Gimme All Your Luvin’, un tema que Madonna presentará en vivo durante su actuación en el intermedio de la final televisada de la Copa Super Bowl de EE. UU., el próximo 5 de febrero. Todo en lo nuevo de Madonna MDNA

Lo nuevo de Madonna MDNA y ‘Hard Candy’

Tras el pequeño fiasco que resultó ‘Hard Candy’ (2008), su anterior álbum de estudio, la artista ha optado por repetir una de las asociaciones que más alegrías le ha reportado en su carrera, al requerir los servicios del productor William Orbit, con el que ya colaboró en el aclamado ‘Ray Of Light’ (1998).

Lo nuevo de Madonna MDNA, Esta nueva producción musical llegará además después de que su último tour, ‘Sticky & Sweet’, estableciera un récord de recaudación para un cantante en solitario, al recaudar unos 280 millones de dólares.

Video:  Lo nuevo de Madonna MDNA Madonna Feat M.I.A. & Nicki Minaj Gimme All Your Luvin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *