Lo prohibido en una pareja


Lo prohibido en una pareja – Hay ciertos errores que hacen que cualquier pareja por muy solida que sea hacen que la relación se rompa, estos errores o cosas prohibidas hacen que cada uno se haga daño al igual que el vinculo que se ha construido. Existen ciertas cosas que no se deben hacer en una buena relación para que el amor perdure. Si lo prohibido en una pareja se comienza a repetir es el momento de reflexionar a ver que es lo que sucede.

Lo prohibido en una pareja

Lo prohibido en una pareja los errores

Lo prohibido en una pareja – Ser infiel, la infidelidad es quizás el error mas delicado que se puede cometer en una relación de pareja, siempre se termina triste, lastimado y desilusionado por el engaño. Lo anterior se puede evitar, si se necesita estar con otras personas, para que seguir entonces en una pareja ? Se debe replantear entonces el estado de la relación.

Lo prohibido en una pareja– Ignorar a tu pareja, no hay nada mas preocupante en una relación que te ignoren, escribirle mensajes de texto, llamarlo por teléfono y no tener respuesta es muy desilusionante y mucho mas cuando es repetitivo. En casa también sucede cuando el uno o el otro se ignoran haciendo otros quehaceres como ver la televisión o leer el periódico. Lo anterior denota falta de interés y preocupación.

Lo prohibido en una pareja – Permanecer infeliz, si no te sientes a gusto con una relación es peor que seguir atada a ella por costumbre o lastima. Es difícil terminar una relación de varios años, pero que sentido tiene seguir con ella y no sentirnos bien ? Debes primero que todo buscar tu felicidad y permitir que la otra persona también lo sea.

Lo prohibido en una pareja sentir celos de los amigos

Para que una relación de pareja sea sana, ambos deben conservar sus individualidades. Acepta que él tiene sus amigos, sus hobbies, sus actividades así como tú también tienes las tuyas. Si no puedes evitar sentir celos de sus salidas con amigos, debes buscar una solución pronta antes que todo se derrumbe.

Lo prohibido en una pareja – Esperar que cambie, si quieres que tu pareja cambie, es mejor que tengas paciencia y esperar en forma tranquila, el cambio difícilmente llegara. Estar con una persona con la esperanza de poder cambiarla no vale la pena. Lo valioso del amor verdadero es poder aceptar a la persona tal cual es.

Lo prohibido en una pareja mantener rencores

Guardar rencor o resentimiento hacia una persona puede matarnos por dentro. Lo mejor es dialogar y olvidar el impase para estar tranquilos y vivir en paz y armonía.

Te invitamos a que visites el siguiente enlace:  Lo prohibido en una pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *