Lo que debe saber sobre la alimentación


Lo que debe saber sobre la alimentación – Hay una serie acerca de la alimentación, te vamos a dar una breve descripción sobre estos mitos los cuales te serán de gran ayuda para que comprendas los distintos procesos de los alimentos y de nuestro metabolismo. Cuando se tiene claridad al respecto con seguridad nuestra calidad de vida va a mejorar, ayudándonos a mantener nuestra figura que se reflejara también en nuestra salud.

Lo que debe saber sobre la alimentación falsos mitos

Lo que debe saber sobre la alimentación – Los hidratos de carbono engordan: no es cierto, los hidratos de carbono son los nutrientes que más necesita el organismo y que deben constituir entre el 50 y el 55% del total de calorías de la dieta.

Lo que debe saber sobre la alimentacion

Comer fruta después de las comidas engorda: falso, una fruta brinda las mismas calorías antes y luego de comer, si se consume antes, causa saciedad por su alto contenido en fibra.

Lo que debe saber sobre la alimentación y los alimentos integrales

Lo que debe saber sobre la alimentación – Los alimentos integrales disminuyen el consumo de calorías: falso, los alimentos que tienen fibra engordan igual que los alimentos refinados. De esta forma, es recomendable introducir en la dieta estos productos debido a que la fibra ofrece mejoría al tránsito intestinal, disminuye los niveles de glucosa y colesterol en sangre y además previene enfermedades.

Lo que debe saber sobre la alimentación los productos light

Los productos light ayudan a adelgazar: falso, porque un alimento light es aquel que posee como mínimo, alrededor de un 30% menos de calorías en relación al alimento convencional. De esta forma, que brinde menos calorías no quiere decir que es útil para adelgazar.

Lo que debe saber sobre la alimentación – El pan engorda: no es cierto y además ayuda a llevar a cabo la dieta. Como todo, sin excesos y sin mojarlo en grasas o acompañarlo de alimentos que no estén dentro del menú. Tanto la miga como la corteza, los bastones o el pan tostado tienen las mismas calorías.

Lo que debe saber sobre la alimentación – El agua engorda tomada durante las comidas, No. Lo único que sucede es que si bebes mucho antes de comer sentirás menos hambre, pero es algo transitorio.

La sal engorda: la sal es un mineral y no tiene calorías. Puede producir retención de agua en enfermedades como la insuficiencia cardíaca, renal o hepática, pero en personas normales no altera su peso.

Lo que debe saber sobre la alimentación – La pasta engorda: depende de la salsa que se utilice.

Comer rápido engorda: la velocidad no influye sobre el peso, lo que suele ocurrir es que el comedor rápido ingiere más cantidad.

Accede por el enlace para ver un articulo relacionado con la alimentación: Lo que debe saber sobre la alimentación adelgace comiendo bien.

0 comentarios sobre “Lo que debe saber sobre la alimentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *