Lo que debes saber para escoger tus gafas de sol


Lo que debes saber para escoger tus gafas de sol: Es bien sabido por todos que los rayos de sol afectan notablemente nuestra vista sino se tiene protección, por lo que se hace indispensable usar unas buenas gafas de sol y que protejan nuestros ojos, también es un buen complemento para lucir bien. Lo que debes saber para escoger tus gafas de sol para ello es necesario saberlas escoger para que te den un buen toque de sofisticación y elegancia.

Lo que debes saber para escoger tus gafas de sol

Lo que debes saber para escoger tus gafas de sol y la presentación personal

En las tiendas especializadas y ópticas puedes encontrar todo tipo de modelos de gafas, allí puedes seleccionar la que mas baya con tu personalidad y con la forma de tu rostro, no todas la gafas nos quedaran bien.

Lo que debes saber para escoger tus gafas de sol para la protección solar

Para proteger a los ojos de la radiación ultravioleta que emite el sol, existen también gafas en todos los estilos y tamaños, lo que debes buscar es que se adapten bien a la forma del ojo y de la cara, si deseas también puedes escoger modelos mas grandes todo depende de tu gusto.

Lo que debes saber para escoger tus gafas de sol y la salud visual

Mas allá de la estética y la buena presentación las gafas de sol traen muchos beneficios para la salud visual, por lo que se ha de saber escoger unas correctamente. El color de las gafas de sol, en cuanto a sus cristales, es lo mas importante de todo, se deben comprar unas gafas de sol que sean capaces de filtrar correctamente los rayos solares, de los contrario tendremos unas gafas que nos pueden dañar la vista. Asesórate de un buen especialista. Por ello importante lo que debes saber para escoger tus gafas de sol.

Lo que debes saber para escoger tus gafas de sol y los tipos de colores

Existen unos tres colores básicos, las gafas de sol con cristales en color verde o marrón, aumentan el contraste pero distorsionan el color, siendo muy buenas para ir comúnmente por la calle.

Las lentes grises son de tipo neutral, y son perfectas para conducir, por otro lado, las gafas de sol con cristales rojizos, son buenas para lugares poco iluminados, y las de lentes amarillas y naranjas son especiales para días nublados por el aumento de contrastes. Lo que debes saber para escoger tus gafas de sol también lo puedes consultar con tu optómetra.

Enlace: Lo que debes saber para escoger tus gafas de sol recomendaciones medicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *