Lo que hace ver mal a los hombres


Lo que hace ver mal a los hombres – Uno de los temas que las mujeres tocan acerca de los hombres tienen que ver con lo desagradable que resultan algunas cosas de su apariencia física y presentación. No solo resulta importante ser cariñosos, detallistas, inteligentes y comprensivos, también tiene que cumplir con algunas reglas que evitan que los hombres pierdan su elegancia. Veamos entonces lo que hace ver mal a los hombres.

Lo que hace ver mal a los hombres

Lo que hace ver mal a los hombres lo mas criticado

Lo que hace ver mal a los hombres – Negar que se vea calvo, es normal que a los hombres se le caiga el pelo con la edad, eso es entendible. Lo absurdo es que no acepten y recurran a supuestas soluciones que son fatales, como ocultar la calvicie con el mismo pelo, hacerse una cola de caballo o en el peor de los casos usar peluquín.

Lo que hace ver mal a los hombres calzoncillos tipo tanga

Lo que hace ver mal a los hombres – Esta prenda que lucen los bailarines de striptease son solo para eso, para un show en un bar y en medio de una fiesta. Si piensa que son para una noche romántica, esta muy equivocado. Son lo verdaderos mata pasiones por mas dotado que usted sea. Además por el lado medico, son malísimos para los testículos.

Lo que hace ver mal a los hombres camisilla tipo esqueleto

Lo que hace ver mal a los hombres – Esta prenda es para lucir debajo de una camisa manga larga, nunca para salir a un sitio publico, ni siquiera un domingo y menos con la axila sin depilar y con rastros de desodorante.

Lo que hace ver mal a los hombres dejarse el bigote

Lo que hace ver mal a los hombres – El bigote si se usa debe ser bien organizado, no cuatro pelos encima del labio que solo dan apariencia de desaseo.

Lo que hace ver mal a los hombres otros aspectos importantes

Lo que hace ver mal a los hombres –  El pañuelo de tela, este accesorio fue muy usado por los abuelos, hoy por hoy resulta desagradable ver a un hombre sonándose la nariz y guardando sus mocos en el bolsillo del pantalón. El mercado de hoy ofrece una variedad de pañuelos desechables.

Lo que hace ver mal a los hombres– Las medias blancas con pantalón o zapatos negros, una combinación que solo es valida en estudiantes de colegio y eso porque el uniforme lo impone. En los adultos refleja un desconocimiento total de la moda y combinación de colores.

Lo que hace ver mal a los hombres –  Usar Jeans por encima del ombligo, para cada edad hay un modelo de jean que se ajusta a la figura de cada persona, pero los hombres mayores suelen subirse esta prenda mas allá de las tetillas, lo que los hace deformes.

Lo que hace ver mal a los hombres – Exceso de barriga, en los hombres mayores de 35 años es normal que la panza aparezca, el problema es cuando se exagera y comienza afectar la pinta, las actividades sociales y las relaciones en pareja.

Enlace: Lo que hace ver mal a los hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *