Los Aceites corporales


Los Aceites corporales – Los aceites naturales se obtienen de las plantas y le aportan grandes beneficios en el cuidado de nuestra piel, ayudan a hidratarla sin discriminar ningún tipo ya que el contenido de nutrientes naturales es alto como los ácidos grasos insaturados.

Los Aceites corporales de almendra y jojoba

Los Aceites corporales

Los Aceites corporales – Los aceites hidratantes, como el de almendra, ayudan a estabilizar el metabolismo de las pieles secas y escamosas. En primer lugar, aumentan el contenido de lípidos en la capa superior, reforzando así la función protectora. En segundo lugar, penetran para llegar a las zonas más profundas y proporcionar una hidratación completa en todas las capas de la piel. También existen aceites para pieles grasas, como el aceite de jojoba, que son capaces de hidratar sin dejar la piel grasienta.

Los Aceites corporales con contenido de vitaminas

Los Aceites corporales – Muchos de ellos contienen también vitaminas de los grupos A y E, encargadas de la regeneración y elasticidad de la piel. Esto convierte a los aceites corporales en grandes aliados contra el envejecimiento prematuro de la piel. La mayoría de ellos también pueden usarse en pieles sensibles como la de los bebés, ya que sus efectos no son agresivos, sino que actúan con la máxima suavidad y protección.

El uso de aceites naturales es uno de los principales recursos que hoy en día existen para que la piel de todo el cuerpo luzca espectacular.

Los Aceites corporales el de argán

Los Aceites corporales – Este aceite tiene propiedades casi para todas partes del cuerpo, empezando por el cabello seco y terminando por las durezas de los pies. Sirve para todo. Es muy nutritivo, antioxidante, antiséptico… Eso sí, debe estar prensado en frío para que tenga usos cosméticos. Da mucha elasticidad y es fantástico, por ejemplo para prevenir la aparición de estrías, entre otras muchas cosas como sequedad en la piel, descamaciones y pequeñas irritaciones.

Los Aceites corporales – Enlace – Aceites que embellecen

One Response to Los Aceites corporales

  1. […] Beneficios del Aceite de Coco – Enlace –  Los Aceites corporales […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *