Los complejos de los hombres


Los complejos de los hombres: No es cierto que son las mujeres las que mas complejos físicos tienen, cada vez mas los complejos de los hombres se notan mas y en ocasiones no se atreven a afrontarlos por diferentes razones lo que los lleva a buscar soluciones prontas ya que su presentación física en la mayoría de los casos se ve afectada. Es muy frecuente ver hoy en día a los hombres buscar especialistas por ejemplo para que les solucionen los problemas de caída del pelo y evitar la calvicie ya que es uno de los complejos que con mas frecuencia enfrentan los hombres.

Los complejos de los hombres

Los complejos de los hombres que mas enfrentan

Los complejos de los hombres, el exceso de peso : Hoy en día los hombres buscar solucionar los problemas de sobrepeso por eso buscar por medio de nutricionistas la forma mas adecuada de lograrlo, tanto el exceso de peso como la extrema delgadez son dos motivos por los cuales los complejos de los hombres se ven mas marcados.

Los complejos de los hombres la calvicie

Cuando la calvicie es un hecho muchos hombres se sienten acomplejados. Los hay que cortan por lo sano y optan por raparse la cabeza para disimularlo. Otros acuden a centros capilares para ponerle solución. Aquí el porcentaje de los complejos de los hombres se ve mas acentuado.

Los complejos de los hombres el exceso de vello en el cuerpo

A los hombres no les gusta mostrar más vello del normal. Sobre todo en zonas donde se convierte en algo antiestético. Espalda, demasiado pelo en pecho, brazos, axilas. El exceso de vello son de los complejos de los hombres mas marcados y de mas consulta.

Los complejos de los hombres, el cuidado dental

Otro de los complejos de los hombres que mas les afectan es el cuidado dental. dientes no alineados, amarillentos o con otro tipo de problemas, les producen inseguridad.

Los complejos de los hombres la estatura

Eso de que la mujer sea más alta que ellos o que su estatura no sea destacable les produce mucha incomodidad. Los hombres prefieren tener un cuerpo que resalte para versen bien presentados.

Los complejos de los hombres la nariz y orejas

Tener una nariz o unas orejas pronunciadas mas de lo normal ha sido uno de los complejos de los hombres que mas los molestan, hoy en día los centros estéticos se ven llenos de pacientes que buscan mejorar su nariz y orejas.

Los complejos de los hombres la sexualidad

Otro de los complejos de los hombres y que le causan grandes inseguridades , el tamaño de sus genitales. muchos son los que se sienten acomplejados y esto les acarrea incluso problemas a la hora de relacionarse en pareja.

Enlace:  Los complejos de los hombres los hombres también tienen complejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *