Cuidados de los glúteos


Los glúteos nos cambian su forma normal debido a varias causas, entre ellas tenemos, la vida sedentaria, los cambios que se presentan bruscos en el peso, el envejecimiento, la celulitas, entre otros.

La forma ideal de nuestro trasero se va perdiendo debido a las causas anteriores, todos ellos afectan sus tejidos, haciendo que se caigan y se aplanen, la piel, los músculos y la grasa pierden su forma redonda y su aspecto firme.

Se necesita que nuestros glúteos tengan cuidados diarios, junto con el busto es lo mas llamativo de nuestro cuerpo, mantenerlos moldeados y llamativos, no es facial, pero tampoco difícil de alcanzar.

Para estimular la circulación, suavizar la piel y oxigenar los tejidos es necesario que se froten a diario tus glúteos en movimientos ascendentes, es muy importante que esta expoliación la realices dos veces por semana sin falta, de esta forma se estará acabando con las células muertas y se puede aplicar sin ningún inconveniente cremas hidratantes y anticelulíticos.

Para combatir la celulitis y tonificar tus glúteos y caderas, debes aplicar una buena crema, ideal aplicar una de línea de remodeladotes con acción anti-piel que quitan el exceso de volumen y reajustan la piel, al eliminar las grasas que se encuentran almacenadas, moldean la figura y las curvas de la silueta se compactan.

También puedes recurrir al ejercicio, para hacer que tus nalgas se tornen mas firmes, esta rutina se debe hacer con frecuencia para reducir grasa y tonificar la piel, un buen ejercicio que puedes emplear es subir y bajar escaleras en las puntas de los pies, esto contrae los músculos de los glúteos, hazlo varia veces al día.

Otro ejercicio que te recomendamos es ponerte de rodillas con las manos apoyadas en el suelo, la espada debe estar recta y la cabeza levantada, eleva una pierna, flexiona en forma de L, cuenta hasta 10 y repite varias veces, alterna con la otra pierna. Este ejercicio se puede realizar en la mañana y en la noche.

Si crees que estos hábitos y el ejercicio no son suficientes para modelar tus glúteos, lo mejor es que acudas a una clínica de belleza donde también te ayuden a ponerlos firmes. En estos lugares tienen equipos que al mismo tiempo que modelan los glúteos mejoran la circulación sanguínea, reducen la celulitis y la grasa; además tonifican, hidratan y tersan tu piel.

 

SI con el ejercicio y los tratamientos no has satisfecho tu objetivo de levantar los glúteos tanto como deseas, Entonces la última palabra la tiene el cirujano plástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *