Los hombres mas guapos


Los hombres mas guapos – Determinar quienes son algunos de Los hombres mas guapos del mundo es algo complicado debido a que todos en este tipo de selección tienen diferentes conceptos, se presentan discusiones, pero en términos generales hoy les queremos presentar a cinco de ellos, sino son los preferidos de algunas, pueden llegar aceptarlos.

Los hombres mas guapos

 

 

Los hombres mas guapos los cinco mas sexis

Los hombres mas guapos – En 123Mujer te mostraremos una lista de los cinco hombres más guapos del mundo. Una recopilación de los cinco famosos que, sin duda, es muy propicia a debates porque sobre gustos no hay nada escrito.

Los hombres mas guapos David Beckham

David Beckham es claramente uno de los hombres más deseados y sexis del mundo. Deportista y modelo. A cuantas no les gustaría estar en una cena romántica con este astro del Futbol mundial ?

Los hombres mas guapos Ryan Gosling

Los hombres mas guapos – Otro de los candidatos que no podían faltar en esta lista de famosos sexis es Ryan Gosling. Excelente actor y músico Canadiense. Gracias a su interpretación en The Notebook, se gano la admiración de miles de mujeres una película que lo llevó a la fama y con la que logró conquistar el corazón de miles y miles de mujeres con su personaje.

Los hombres mas guapos Ryan Reynolds

Los hombres mas guapos – Ryan Reynolds el actor se consolidó como uno de las celebrities más codiciadas con varias películas. Actualmente es uno de los famosos más mencionados y aclamados de Hollywood.

Los hombres mas guapos Bradley Cooper

Es uno de los actores más consolidados y cotizados del momento, sin mencionar, claro, que también se ha transformado en uno de los más sensuales de la gran pantalla.

Los hombres mas guapos Chris Hemsworth

Los hombres mas guapos – Actor Australiano. Sus películas disponen una gran variedad de tópicos y diferentes tramas, las cuales el actor por cierto sabe desenvolver de una manera estupenda. Chris también es uno de los famosos más sexies de Hollywood y uno de los cuerpos más esculpidos.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a este articulo : Los hombres mas guapos de Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *