Los implantes de relleno


Los implantes de relleno: Este tipo de implantes están hoy en día muy de moda y muy solicitados tanto en mujeres como en los hombres. Su aplicación se desarrolla desde hace muchos años en el campo de la dermatoestética. En la actualidad los implantes de relleno vienen presentado un porcentaje elevado de complicaciones por mala calidad de los materiales que personas poco expertas en el tema colocan a sus pacientes.

Los implantes de relleno

Qué son los implantes de relleno

Los implantes de relleno son geles y moléculas entre cruzadas que permiten darle densidad al producto para rellenar un surco que ha perdido su morfología normal a consecuencia de una merma en el colágeno.

Los implantes de relleno son una buena opción dentro de la dermatoestética, para ello es muy importante saber elegir el producto que se va a utilizar, se recomiendan los productos reabsorbibles, biodegradables que sean bien aceptados por la piel y que sean sugeridos y administrados por personal idóneo, certificado y con buena experiencia. En muchas ocasiones los pacientes acuden a centros de estética no certificados y es por ello que vienen los problemas por muchos conocido.

Los implantes de relleno son una excelente opción en el tratamiento integral de las arrugas de la piel.

Dónde se pueden colocar los implantes de relleno

La aplicación de los implantes de relleno se puede emplear a nivel facial y corporal. El área más frecuente para su aplicación es a nivel facial. Generalmente, se aplican en los surcos que van de la nariz a la comisura de los labios.

Los implantes de relleno una solución para el acné

Los implantes de relleno se utilizan también como un complemento para tratar el acné. Previo a la aplicación del implante o relleno con productos químicos, se realiza un procedimiento láser o una dermoabrasión, para mejorar la textura de la piel.

Video:  Los implantes de relleno tratamiento de labios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *