Los implantes de silicona, cuidados


Si quieres mejorar tu figura, cambiando el tamaño y la forma de tus senos, entonces la mejor solución es hacerte un implante mamario.

Este consiste en la implantación de una prótesis mamaria, esta no es mas que una bolsa fabricada artificial y hecha a base de silicón, existen implantes con prótesis lisas, texturizadas y otras de gel, las bolsas están rellenas con diferentes sustancias según las características sugeridas por el cliente.

Las prótesis, de acuerdo al tamaño se miden en centímetros cúbicos, este se discute con el paciente para saber lo que realmente espera de la cirugía. Para encontrar el tamaño se hace colocando la prótesis de diversos tamaños en un brassier común y corriente.

En cuanto a los riesgos en la cirugía, a pesar de ser sencillo, siempre se corre el riesgo de que algo salga mal como en cualquier intervención quirúrgica, lo mas importante después de la operación es el cuidado que se debe tener en el momento de la cicatrización, se debe estar muy pendiente junto con el medico que no se produzca ninguna infección, aparición de morados o perdida de la sensibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *