Los mejores cuidados para el cabello


Los mejores cuidados para el cabello: De acuerdo a tu tipo de cabello hay varias formas de que este pueda tener un buen aspecto. Los mejores cuidados para el cabello te los vamos a indicar aquí, por el hecho de ser hombre no quiere decir que lo vamos a descuidar y mantener en las peores condiciones. Los mejores cuidados para el cabello dependen de ti, te indicaremos en cada caso cuales son sus enemigos y que debes hacer, para que luzcas un churro como dicen las mujeres.

Los mejores cuidados para el cabello

Los mejores cuidados para el cabello los diferentes tipos y las soluciones

Para mejorar el aspecto de tu cabello actual debes asesorarte muy bien de especialistas, son los mejores consejeros y quienes te aconsejaran a la hora de mejorar su aspecto.

Los mejores cuidados para el cabello, Cabello fino o debilitado

Que le afecta: Los acondicionadores, tintes y productos hidratantes. Una gruesa capa de humedad te deja ver el pelo arruinado al igual que tu cuero cabelludo. Córtate el pelo cada mes. Y no abuses de productos químicos como los tintes.

Los mejores cuidados para el cabello, cabello graso

Que le afecta: El calor de los secadores y un cepillado vigoroso. Esto hace que produzca más grasa. Lávate el pelo con un champú antigrasa. Hay que evitar el agua excesivamente caliente, Y que tu último aclarado sea con agua fría, se cerrarán los poros del cuero cabelludo, reduciendo así la secreción de grasa

Los mejores cuidados para el cabello, cabello seco

Que le afecta: Lavar a menudo con agua caliente. Lávate el pelo con agua tibia dos veces por semana como máximo. Así no estropearás más aún las puntas resecas ni eliminarás la grasa natural del pelo con detergentes. Luego péinate con un cepillo de cerdas naturales, que distribuyen la grasa capilar desde la raíz hasta las puntas.

Los mejores cuidados para el cabello, cabello sin brillo

Que le afecta: Aplicar productos capilares sobre el cabello mojado. Si te los pones en el cabello mojado diluyes el efecto. Después del champú, masajéate el cabello con cerveza antes de aclararlo. El lúpulo le dará volumen y brillo al pelo.

Quien dijo que los hombres no podemos mantener el cabello como se merece, sigue los anteriores consejos de expertos para lucirlo bello y radiante, eso te evitara mayores problemas.

 Los mejores cuidados para el cabello consejos especiales

Los mejores cuidados para el cabello cuidados del cabello masculino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *